Viajes a Kenia

Viaje a KENIA

Experiencia 360º. Naturaleza, humanidad y solidaridad.
Este año viaja a Kenia con lavueltaalmundo.net. Kenia es un país de los que marcan la vida de un viajero. ¿Te vienes con nosotros?

¿Con qué tipo de viaje te encontrarás? Conoce más sobre nuestra filosofía de viaje aquí.

Todos los viajes los llevamos a cabo en colaboración con Marhaba Viatges a la Carta, agencia de viajes autorizada en el estado español con licencia nº GCMD-000220, lo que aporta las máximas garantías de protección al viajero.

A través de nuestros viajes apoyamos proyectos solidarios sociales, de desarrollo local y/o medioambiental.


Descárgate el PDF con la ficha completa del viaje para obtener más información.



Si buscas el típico viaje de safari a Kenia, no estás en el lugar adecuado, porque este viaje es mucho más que visitar reservas naturales.
Queremos que conozcas Kenia en todas sus vertientes para lograr lo que nosotros llamamos “la experiencia viajera”: naturaleza, cultura, historia, gente, realidad social, etc. Por eso, durante este viaje, se mezclarán las visitas a los Parques Naturales, como el Masái Mara, con las visitas a las ciudades y poblaciones seleccionadas en nuestra ruta.
También descubriremos la gran diversidad étnica de Kenia y nos adentraremos en el Valle del Rift, donde conoceremos más sobre la realidad social de Kenia a través de un proyecto humanitario que une turismo y solidaridad.
En total, ¡11 días repletos de aventuras, emociones y mucho aprendizaje!.


CALENDARIO 2023
Fecha del viaje
Apuntados
Estado
2-12 abril
3
Salida pendiente
9-19 Julio
2
Salida pendiente
30 Julio-9 agosto
2
Salida pendiente
13-23 Agosto
8
Salida garantizada
3-13 Septiembre
7
Salida garantizada
Precio del viaje:
1590 € + Vuelos + entradas Parques Nacionales
Precio especial:
1510 € + Vuelos + entradas Parques Nacionales (6 primeros de cada grupo)
Grupo mínímo/máximo:
6 / 13 personas.
Días de viaje:
11
Información sobre los vuelos
Hemos diseñado un viaje muy completo y equilibrado. La ruta será la siguiente:

Día 1: Llegada a Nairobi
Primera etapa: Nairobi y Nakuru
Segunda etapa: El Valle del Rift
Tercera etapa: Naivasha y Masái Mara
Día 11: Nairobi y regreso a origen

Descárgate el PDF con la ficha completa del viaje para obtener más información.

COORDINADORES DE LOS GRUPOS
Grupo del 2 al 12 de Abril
Mireia Puntí, bióloga y fotógrafa. Actualmente imparte cursos de fotografía especializados en la temática de la naturaleza y los viajes. Gran viajera, es autora del libro El viatge dels Rodamons, basado en su gran viaje de catorce meses dando la vuelta al mundo. www.mireiapunti.com
Grupo del 9 al 19 de Julio, del 30 de Julio al 9 de Agosto y del 13 al 23 de Agosto
Miriam Velázquez, Licenciada en Historia del Arte, profesora de español y titulada en Cooperación Internacional, cree que un viaje es una aventura única, una experiencia que puede cambiarte la vida, pues la huella que nos deja ya nunca desaparece. Viajar para ella es disfrutar, aprender, compartir y crecer.
Grupo del 3 al 13 de Septiembre
Xavi Molins y Carme Corretgé, fundadores del proyecto lavueltaalmundo.net. Escritores y viajeros, tienen amplia experiencia en organizar y coordinar grupos de viaje. Fundadores de la ONG BPM, vinculan siempre que pueden sus viajes con causas humanitarias. Lee las biografías aquí

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN
Nombre: *

Email: *

Teléfono/WhatsApp:

Consulta: *

Introduce las letras como las ves en la imagen.



Política de Privacidad y protección de datos
Contestamos en menos de 24 horas. Si no recibes respuesta, por favor revisa la carpeta de correo no deseado o vuélvenos a escribir indicando tu teléfono.

Opiniones de la gente que ha hecho este viaje con nosotros
MARTA S. - Grupo de Septiembre 2022
Ha sido un viaje entrañable, muy completo y súper bien organizado, lo k te hace disfrutar todavía más el país. TODO DE 100! el país lleno de contrastes culturales, paisajes,he disfrutado un montón y lo sigo recordando, la estancia en Bamba, donde sientes toda la alegría y cariño de los niños/jóvenes/coordinadores y mujeres, k forman una gran familia. Muy buena elección los sitios para comer y pernoctar cuidadosamente elegidos. Y por último y más peso en mi valoración y disfrute del viaje, el broche de oro es para Miriam, nuestra sonriente, alegre guía. Su profesionalidad, experiencia nos ha hecho sentir a las mil maravillas, te hace sentir segura, protegida, siempre siempre atenta a cada uno de nosotros. El grupo/compañeros han sido geniales, estoy contenta de haberos conocido. Ilusionada de volver a viajar com lavueltaalmundo.net, com MIRIAM y su alegría ,con vosotros!
MANOLO C. - Grupo de Septiembre 2022
Ha sido el mejor viaje de mi vida con diferencia. África es un lugar muy especial y el viaje en sí ha sido muy completo (ciudad, playa, safaris y especialmente el proyecto solidario en Bamba). Además con grandes compañeros de viaje que han hecho que esta experiencia sea excelsa. Y por su puesto también a nuestra guía Miriam, con ella éxito garantizado!
CESC P. - Grupo de Septiembre 2022
Viaje extraordinario que personalmente divido en tres. Visita convivencia en Bamba project y mujeres Neema project. Reencontrarse con uno mismo y sentir resurgir aquellas emociones adormecidas. Un recuerdo increíble con la sensación de haber encontrado el más preciado tesoro. Proyectos que son un canto a la vida. Segundo viaje visitando parques naturales. Estamos en Kenya, no hay duda, la sabana, lagos y vida salvaje. Un sueño cumplido. Tercer viaje a la costa suajili con su barrera de coral y sus playas blancas constituyen un reposo merecido. Y todo en uno gracias al equipo de La Vuelta al Mundo y, cómo no, a la entrañable Miriam .
NATALIA C. - Grupo de Septiembre 2022
Son dos semanas con muchas emociones … los sentimientos a flor de piel, …la naturaleza como no la conocemos y las personas, que son tan especiales, que incrementa exponencialmente la belleza del pais. Y si encima lo haces con una guía como Miriam, ya no hay nada más que añadir!
MACU L. - Grupo de Septiembre 2022
Viajar con La Vuelta al Mundo siempre es una experiencia muy buena, este viaje a Kenia une lo exótico con lo humano, la naturaleza con la gente, un montón de nuevos recuerdos para atesorar. Como siempre organizado al detalle y con Miriam como guía a la que no se le escapa un detalle que pueda mejorar nuestro viaje. Gracias, gracias, gracias!!!
ALBA G. - Grupo de Septiembre 2022
Descubrir cada día lugares maravillosos y diversos, rodeada de persona hermosas; no es un sueño.... realidad vivida en este impresionante viaje. Agradecida siempre Míriam, por ser y estar en mi vida; eres ÚNICA. Abrazos de corazón!!!
MARIANO R. - Grupo de Septiembre 2022
Mi opinión es que los lugares han sido bien elegidos, por lo variados que eran unos de otros. Lo que menos me ha gustado ha sido Nairobi, demasiada contaminación para ser visitado. Los desplazamientos han estado muy bien coordinados, lo que evitó esperas en las salidas. El Jeep utilizado en el Masai Mara, no estaba en óptimas condiciones lo que provocó que estuviésemos atrapados en el barro con demasiada frecuencia. Me gustó mucho la estancia en Bamba, tanto el lugar como el entorno. Creo que, en general el viaje está bien diseñado. Finalmente me gustaría felicitar a nuestra guía Miriam que en todo momento estuvo pendiente de todo y de todos, con gran profesionalidad y empatía, dando muestras de participación y dinamismo. Lo recomendaría y espero repetir a algún otro destino.
BORY P. - Grupo de Agosto 2022
Este era mi tercer viaje con Lavueltaalmundo. Un viaje muy intenso cuanto a emociones. Muy diferente a lo que yo había hecho y me encantó. Chocar con otra cultura, con otra forma de tomarse las cosas de la vida… también de ver los animales en su entorno habitual… Y por supuesto con Miriam, de guia un 10, con su enorme sonrisa, cuidadosa y siempre dispuesta. Un viaje totalmente recomendable!
JOSEP I DOLORS - Grupo de Agosto 2022
Mucho más que un safari!!! Este viaje te permite, además de conocer los parques naturales y la vida salvaje de Kenia tener contacto con la gente local, sobre todo en la etapa de Bamba, que es la que más disfrutamos: una lección de vida y alegría que te permite ver la cara más esperanzadora de Africa. Y si aún faltara algo, una ciudad colonial, playas paradisiacas de arena blanca y una ciudad perdida que pronto será reconociada como Patrimonio de la Unesco. Se puede pedir más???
CRISTINA G. - Grupo de Agosto 2022
Un viaje increíble, precioso. Muy bien pensada la combinación de las tres etapas. Miriam siempre atenta y generando buen clima en el grupo, reímos mucho.. Como sugerencia de mejora general, conocer antes más en detalle las actividades...pero en general me ha gustado mucho y estoy muy agradecida de esta experiencia. La gestión del viaje excelente también. Un abrazo.
ESTER S. - Grupo de Agosto 2022
Una experiencia fantastica. Como todos los viajes realizados hasta ahora con La vuelta al mundo. Unos dias en un pais sorprendente e inesperado. Totalmente recomendable. Tuvimos mucha suerte en los safaris....5 de 5 y como siempre el grupo bien organizado, lo que crea una atmosfera de tranquilidad y buen rollo.
ANA M . - Grupo de Agosto 2022
Un nuevo destino con La vuelta al mundo, y una nueva y maravillosa experiencia de la mano de Mireia. También muy positivo el grupo con el que compartí esta experiencia. A destacar el 'proyecto Bamba', en Kabarnet. El hecho de compartir in situ el trabajo allí realizado te aproxima más a la realidad de estos jóvenes y mujeres. Simplemente me encantó. Y cómo no! El Masai Mara no defraudó y tuvimos la oportunidad de ver una amplia variedad de animales. Destacar también la gran profesionalidad y bien hacer de Mireia, quien nos ha facilitado tener una estancia inolvidable en Kenia.
MARIA S. - Grupo de Agosto 2022
Viaje maravilloso y totalmente recomendable, ¡ha superado mis expectativas! Lo que más me ha gustado es que es un viaje muy completo, con muchas experiencias más allá de los safaris (que es lo primero que imaginas cuando piensas en Kenia). La organización ha sido excepcional, así como el soporte también antes del viaje. Alojamientos variados y muy bien elegidos, y el tamaño del grupo es perfecto. Nuestra guía, Mireia, genial, como siempre :) Muy atenta y preocupada por cada uno de nosotros. Mil gracias a la vueltaalmundo!
CHARO A . - Grupo de Agosto 2022
Ha sido un viaje entrañable con la visita a Bamba project, donde sientes todo el cariño de los jovenes y sus cordinadores y haces un contacto muy cercano a la vida de alguna de las mujeres locales. Hemos tenido la suerte de hacer unos safaris espectaculares a los parques naturales especialment Masai Mara, donde hemos visto animales como leones, la leona con sus crias, elefantes, jirafas, bufalos,... un regalo de la naturaleza!
Hemos podido contar con una guia estupenda que te hace sentir acompañado,seguro, protegido y hemos tenido la suerte de compartir unos dias con buen grupo de persones que han hecho el viaje mas facil.
GERARD T . - Grupo de Agosto 2022
Una experiència genial. Tanto el grupo, Mireia como guia, los lugares visitados... a destacar la experiencia en Kabarnet, por la cercania de los chicos y chicas del la comunidad y el proyecto BAMBA.
ISABEL DV . - Grupo de Junio 2022
Un viaje alucinante. Lo que este país te trasmite. Ver a los animales en su hábitat es fascinante. Visitar la costa indica me encantó, sus atardeceres los llevo en mi retina. En conjunto puedo decir que muy recomendable el tour de la vuelta al mundo. Te quedas con una visión amplia de safaris y lo que es África. Me faltó un cubata en Watamu.
MARIA JOSÉ G. - Grupo de Junio 2022
África no son los safaris, ni las pateras ni los seres humanos que tratan de cruzar saltando la valla de Melilla o a nado. África es la gran desconocida. La información que la blanca Europa nos muestra de este continente es muy escasa. Hay que pisar sus tierras, respirar su aire, contemplar el paisaje, escuchar los pajaritos, observar las personas, solo así podremos percibir un poco de la esencia que emana de este gran continente.
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros