¿NOS VEMOS EN IGUALADA?

Blog de viajes




¿NOS VEMOS EN IGUALADA?
Publicado el Lunes 13-12-2010 - (0 comentarios)



El próximo jueves 16 de diciembre a las 20:45 horas, estaremos en la cafetería-librería de viajes Ulisses, en la ciudad catalana de Igualada (C/ Ódena 39). Allí realizaremos una charla sobre la vuelta al mundo: qué implica, cómo llevarla a cabo, algunos datos prácticos y anécdotas vividas.
Así que si tu sueño es dar la vuelta al mundo, te gusta viajar, o simplemente sientes curiosidad... ¡te animamos a venir!
¿Conoces Igualada? Igualada es la capital de la comarca del Anoia. Está situada a a 60 km de Barcelona y a poco más de 90 Km tanto de Tarragona como de Lleida. Su principal actividad es la industria, sobre todo de los sectores del textil, el papel y la piel.

0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros