SUEÑOS ROTOS

Blog de viajes




SUEÑOS ROTOS
Publicado el Lunes 02-08-2010 - (0 comentarios)


No importa cuantas veces fracases... sigue intentando alcanzar tus sueños.

Hace poco volvimos a poner los pies en un bar de carretera de esos que nunca cierra y que siempre está lleno de gente de paso.

Primero no nos percatamos, pero notamos algo extraño. Finalmente dimos con la diferencia: Casi todos los camareros y camareras habían cambiado desde la última vez. Tan sólo un par de meses antes, la mayoría eran inmigrantes, de origen sudamericano. Hoy ellos ya no estaban detrás de la barra. En su lugar había trabajadores locales.
Un signo más de que la crisis financiera sigue avanzando, y poco a poco va haciéndose lugar en las casas de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Hoy el noticiero de la televisión catalana nos acercaba a familias marroquíes que este año no iban a poder visitar a sus familias en sus pueblos de origen. Otras que se van para no volver. Sin trabajo… ¿qué pueden hacer? Una niña de unos 12 años cuenta que le gustaría quedarse porque quiere estudiar y ser enfermera. En su pueblo de Marruecos, no podría ir a la escuela.

Sueños rotos, ilusiones que se desvanecen…

Pero aún así creemos que podemos seguir soñando… Alguien dijo que los fracasos te hacen más fuerte. Que si aprendes de ellos se convertirán en la llave que abrirá tus sueños.

No te rindas…


0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros