Compañeros de viaje
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?
Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación.
Más información aquí
✨ Viaje a Corea del Sur – ¿te apuntas? 🇰🇷✨
Fecha y hora de publicación: 11/02/2026
Información general del viajero
Nombre o apodo: Isabella
Ciudad: Barcelona
País: España
Año de nacimiento: 1995
Sexo: Mujer
Países visitados: Más de 45 pa´ises !! Y sumando
Lo que más me interesa de un viaje:Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Gastronomía
Naturaleza
Descanso
Mi planificación: Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.
Mi ritmo de viaje:Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.
Mi presupuesto cuando viajo es:Económico
Destino del viaje
El continente de mi viaje es: Asia
El pais de destino de mi viaje es: Japón
El destino de mi viaje es:Estoy organizando un viaje a Corea del Sur y me gustaría formar un grupo pequeño de 3–4 chicas para compartir la experiencia.
Fechas: del 18 al 31 de mayo (pero de pueden mover aún)
Presupuesto: menos de 1.000 € por persona, incluyendo vuelos desde Barcelona, trenes allí y alojamientos en guest house
El itinerario ya está preparado y recorre distintas zonas del país para tener una visión bastante completa.
La ruta incluye Seúl (varios días para palacios, barrios tradicionales y mercados), excursiones a la DMZ y a la isla de Nami, y un recorrido por el país visitando , Andong y su aldea tradicional, Gyeongju como antigua capital histórica, Busan y su zona costera, y Jeonju con su pueblo hanok y gastronomía típica. Finaliza de nuevo en Seúl.
Es un viaje pensado para hacerlo con calma, combinando cultura, naturaleza, pueblos tradicionales y comida local, sin prisas ni turismo exprés.
Tengo 30 años y, de momento, iría sola, pero la idea es cerrar un grupo pequeño con buen ambiente y ganas de compartir la experiencia.
Si te encaja el plan y te apetece saber más, escríbeme :)
ijunic95@gmail.com
Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en: Mayo 2026
Tengo previsto que mi viaje finalice en: Julio 2025
Las fechas y duración de mi viaje es:15 días
Contactar con este viajero
Email: Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí Mensaje: Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí
Mensajes públicos a este viajero
2 Mensajes
Escribir mensaje
27/01/2026 - Albert
Hola, qué tal?
A mí me gustaría ir pero solo puedo la 1 quincena de Mayo o la 2 de agosto, si coincidimos podríamos hacer algo, soy Albert del Maresme
31/01/2026 - José
Hola, yo tengo pensado ir al norte de Japón, al area de tohoku en junio-julio ( del 22 de junio al 9 de junio) desde Madrid , entro por Osaka (billete más conomico), luego vuelo interno a Sendai y alojamiento en Sendai, Aomori, odate (alojamiento con familia local japonesa para hacer tareas rurales con ellos , plantar arroz, cocinar, etc), akita, Niigata y salida desde Tokyo y realizando excursiones desde esas ciudades base conociendo sitios poco o nada masificados