Persona para viajar a Moldavia o China

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Persona para viajar a Moldavia o China

Fecha y hora de publicación: 08/08/2026

Información general del viajero
Nombre o apodo: CARLOS

Ciudad: Castellón

País: España

Año de nacimiento: 1961

Sexo: Hombre

Países visitados:
Panama, Costa Rica, Colombia, Tailandia, India, EEUU, Francia, Inglaterra, Portugal, República Checa, Bulgaria, Alemania, Suiza, Tunez, Italia, Hungría, Holanda, Indonesia, Malasia, Singapur, Eslovaquia, Austria, Italia, Dubai.

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Gastronomía
Naturaleza

Mi planificación:
Viajo sin seguir ninguna planificación. Me gusta improvisar y elegir destinos sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Europa

El pais de destino de mi viaje es:
Moldavia

El destino de mi viaje es:
Lo podemos preparar juntos, me gustaria que tambien hable rumano. Alquilo un coche y recorrer el pais.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:
Septiembre 2025

Tengo previsto que mi viaje finalice en:
Diciembre 2025

Las fechas y duración de mi viaje es:
Sobre la marcha, tengo total disponibilidad

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Mensajes públicos a este viajero


2 Mensajes
Escribir mensaje
27/07/2026 - raul
Nombre o apodo:
CARLOS

Destino del viaje:
Lo podemos preparar juntos, me gustaria que tambien hable rumano. Alquilo un coche y recorrer el pais. mi correo es raulescriva@gmail.com
27/07/2026 - raul
Hola, Carlos. He visto tu propuesta y me atrae mucho la idea de recorrer Rumanía en coche, organizando la ruta juntos y con libertad para ir parando en pueblos, zonas de naturaleza y lugares menos turísticos.

Soy Raúl, vivo en Xàbia y tengo disponibilidad aproximadamente del 2 al 18 de octubre. Precisamente Rumanía es uno de los destinos que tenía en mente, aunque también estoy valorando Colombia y algún destino de Asia.

Me gusta viajar de forma activa, hacer rutas, conocer pueblos y paisajes, y organizar el viaje con cierta planificación, pero dejando margen para improvisar. Alquilar un coche me parece una de las mejores formas de recorrer el país.

No hablo rumano, aunque podría desenvolverme en inglés y preparar bien el viaje. ¿Para ti es imprescindible que la otra persona hable rumano o simplemente sería algo deseable?

¿Qué fechas tienes disponibles y cuántos días estabas pensando viajar? ¿Tienes ya alguna zona o ruta en mente, como Transilvania, Maramureș, Bucovina o los Cárpatos, o prefieres decidirlo todo entre los dos?
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros