Compañeros de viaje
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?
Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación.
Más información aquí
Machu Pichu
Fecha y hora de publicación: 05/12/2018
Información general del viajero
Nombre o apodo: Fran
País: España
Año de nacimiento: 1997
Sexo: Hombre
Lo que más me interesa de un viaje:Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Gastronomía
Deportes de aventura
Naturaleza
Mi planificación: Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.
Mi ritmo de viaje:Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.
Mi presupuesto cuando viajo es:Medio
Destino del viaje
El continente de mi viaje es: América
El pais de destino de mi viaje es: Peru
El destino de mi viaje es:Saldré desde Manaus (Amazonas) y recorreré Perú de Norte a sur, hasta llegar a Cuzco, de ahí subiré a Machu Pichu.
Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en: Enero 2019
Tengo previsto que mi viaje finalice en: Febrero 2019
MÁS DATOS
Buenas,
Soy un chico que se encuentra actualmente en Sao Paulo, y me gustaría ir a Machu Pichu (Perú) en Enero, aproximadamente mitad de Enero.
Si quieres unirte, háblame, no lo dudes!
Será una experiencia única, y si en buena compañía aun más!
Contactar con este viajero
Email: Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí Mensaje: Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí
Mensajes públicos a este viajero
2 Mensajes
Escribir mensaje
7/12/2018 - TANIa
Hola!!! También planeo un viaje a Perú, que propones? Castro.tania.86@gmail.com
10/12/2018 - GINNYM
hola.. tengo vacaciones a partir del 15 de enero ... y me interesa el recorrido que haras... mi correo es ginnim_1991@hotmail.com