INDONESIA en OCTUBRE

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
INDONESIA en OCTUBRE

Fecha y hora de publicación: 15/07/2022

Información general del viajero
Nombre o apodo: César

Ciudad: Valladolid

País: España

Año de nacimiento: 1964

Sexo: Hombre

Países visitados:
Unos 50.

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Naturaleza

Mi planificación:
Antes de salir de casa sé perfectamente qué quiero visitar, cuál será mi plan y mi itinerario.

Mi ritmo de viaje:
Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Asia

El pais de destino de mi viaje es:
Indonesia

El destino de mi viaje es:
Java, Bali, Lombok y Komodo como imprescindibles. También seguro, Sumatra o Borneo. Además, Nusas y/o Gilis. El proyecto inicial incluye selva, volcanes, templos, klotok y buceo. Es decir, que no se trata de un viaje para descansar, sino para cansarse a ver, recorrer y hacer.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:


Tengo previsto que mi viaje finalice en:


Las fechas y duración de mi viaje es:
Dentro del mes de octubre, fundamentalmente, porque en noviembre comienza la temporada de monzones. Las fechas concretas, itinerario y duración se acordarían entre los compañeros de viaje, pero mi previsión inicial es que dure un mes. En todo caso, si alguien no dispone de tanto tiempo (o dispone de mucho más), sería cuestión de hablarlo y ver el modo de encajarlo.

MÁS DATOS
• El proyecto inicial incluye selva, volcanes, templos, klotok y buceo. Es decir, que no se trata de un viaje para descansar, sino para cansarse a ver, recorrer y hacer. Pasar días tumbados en las playas no es, desde luego, una de las finalidades de este proyecto. Hacerse selfies tampoco es uno de los objetivos.
• En noviembre comienza la temporada de monzones en Indonesia, por lo que no es recomendable atrasar el mes previsto del viaje, ni me es posible adelantarlo a septiembre.
• Grupo máximo de 4 personas, aunque no tengo inconveniente en que seamos solo 2. Lo fundamental, más allá del número, es que compartamos una idea común del viaje y del modo de viajar.
• Sin limitación por sexo ni por edad, aunque resulta imprescindible cierta madurez mental y una resistencia física adecuada (no se requiere una condición física espectacular, en absoluto, pero sí estar dispuestos a madrugar y cansarse cuando la actividad lo aconseje).
• Los requisitos que cada cual pueda tener respecto del resto de los integrantes (edad, sexo, número…), así como del alojamiento, comida, transporte, actividades o cualquier otro aspecto, pueden ser comprensibles, pero en ningún caso deben condicionar a los demás, por lo que es mejor exponerlos al principio del todo.
• Se trata de que los participantes elaboremos y organicemos personal e íntegramente el viaje, según nuestros propios intereses. Para ello es conveniente tener cierta experiencia en organizar y realizar viajes por su cuenta y disponer del suficiente tiempo, interés y, sobre todo, ganas para preparar este. A quien pretenda no participar y que le den el viaje ya hecho, le animo a que acuda a una agencia de viajes.
• En esa línea, me gustaría contar con compañer@s que estén dispuest@s a desplazarse al menos una vez para tener una reunión previa en persona con el resto.
• Los vuelos están ahora mismo muy bien de precio, por lo que lo mejor sería que la decisión de hacer el viaje y comprar los billetes no se demorase más allá de un par de semanas.

Si estás interesad@ en que hablemos, no dudes en enviarme un mensaje con tu email.

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

INDONESIA en OCTUBRE
Mensajes públicos a este viajero


5 Mensajes
Escribir mensaje
10/07/2022 - Irene
Hola. Soy Irene. Hablamos por mail? irenevayviene38@gmail.com. Gracias
11/07/2022 - M Cruz
Hola Cesar. Te dejo mi correo para contactar. crucitaalonso@gmail.com.
11/07/2022 - Eusebio
Buenas tardes, estoy interesado en hacer ese tipo de viaje, no sé que días tengo libres aún, para cuándo podría confirmar lo?
13/07/2022 - César
Hola, Eusebio:
Las fechas no están cerradas todavía, por lo que todo dependerá de lo que se acuerde entre los participantes. Si quieres dejar aquí tu email (o enviarme un mensaje privado), puedo mantenerte informado.
Un saludo.
9/08/2022 - Alejandro
Buenas!
Me interesa, te dejo mi correo para hablar:
alejandromartorelltk@gmail.com
Saludos.
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros