Busco companero a para marruecos en Moto

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Busco compañero/ a para marruecos en Moto

Fecha y hora de publicación: 17/08/2023

Información general del viajero
Nombre o apodo: Pablo Montes

Ciudad: Andorra

País: Andorra

Año de nacimiento: 1965

Sexo: Hombre

Países visitados:
Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Polonia, Chequia, Bielorusia, Marruecos, Chile, Suecia, Finlandia, Rusia, Perú, Nepal, Tíbet, Pakistán

Lo que más me interesa de un viaje:
Deportes de aventura
Naturaleza

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
África

El pais de destino de mi viaje es:
Marruecos

El destino de mi viaje es:
Hola Viajeros/as. La idea es viajar en moto por Marruecos. Ya conozco el país en varias ocasiones pero nunca desde las dos ruedas. Tengo una trail y la idea es hacer una ruta por los lugares más destacables dentro de lo destacable del país, que lo es todo. Un gran viaje al lado de casa, es mi lema de Marruecos. Un corto recorrido para un gran viaje.






Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:


Tengo previsto que mi viaje finalice en:


Las fechas y duración de mi viaje es:
De 5 @ 7 días

MÁS DATOS
En otra época tomar un vuelo ocasionaba en mi esa sensacion de felicidad y temor a partes proporcionales según la distancia de la que se tratara, cuanto más lejos aumentaba la felicidad y proporcionalmente los temores. Confieso que he viajado y disfrutado, pero también reconozco que una ínfima parte de lo que debería. Nepal 2 veces siempre Himalaya, Marruecos muchas veces, sobre todo Alto Atlas y así destinos como Tíbet, China, Noruega, Suecia, Finlandia, Belarus, Rusia y gran parte de Europa, sumado a una larga estancia viviendo en Chile.. Una pequeñisima parte de un mundo enorme. Ahora, la edad me hace concebir el viaje de otra forma, con la.opinion de que el viaje empieza en el camino, ya no me gusta tanto pasar horas en un avión y si comenzar el viaje cuando cruzo la puerta de casa. Las Montañas han sido mi pasión y mi profesión, los vehículos, incluida la bicicleta una afición. La moto forma parte del.nexo entre el coche y la bici. Disfrutar de la libertad que produce, viajar disfrutando y disfrutar viajando, sin prisas pero sin pausas y sobre todo respetando el camino y a los personajes que se encuentran en ellos.

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Busco compañero/ a para marruecos en Moto
Mensajes públicos a este viajero


4 Mensajes
Escribir mensaje
16/08/2023 - Alfonso
Hola, Pablo. Tengo una R1250GS. Me gustaría conocer más detalles de tu propuesta. Me puedes escribir a abalbalq@gmail.com. y si quieres nos intercambiamos números de teléfono para hablar. Un saludo.
17/08/2023 - Pablo
Hola Alfonso. Gracias por tu interés. Te he escrito a tu dirección de correo.

Saludos
20/08/2023 - Rodrigo
Buenas, si te interesa tengo pensado visitar Túnez en 4x4 en octubre. Marruecos ya lo he visitado varias veces. Te dejo mi correo por si te interesa rodrigoml1808@gmail.com.

Un saludo.
17/12/2023 - JUAN
Pablo, si te hace Argelia Túnez y regreso por Cerdeña en marzo, abril 2024. Avísame
630661452
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros