Compañeros de viaje
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?
Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación.
Más información aquí
Busco compañera de viaje fines de enero-principios de febrero 2019
Fecha y hora de publicación: 06/12/2018
Información general del viajero
Nombre o apodo: Celeste
Ciudad: C.A.B.A.
País: Argentina
Año de nacimiento: 1980
Sexo: Mujer
Países visitados: EEUU
Uruguay
Brasil
Lo que más me interesa de un viaje:Cultura y costumbres
Contacto humano
Vida nocturna
Naturaleza
Mi planificación: Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.
Mi ritmo de viaje:Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.
Mi presupuesto cuando viajo es:Medio
Destino del viaje
El continente de mi viaje es: Todavía no lo sé / Me es indiferente
El pais de destino de mi viaje es: Todavía no lo sé / Me es indiferente
El destino de mi viaje es:Aun no elegí destino. América del sur es lo mas probable.
Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en: Enero 2019
Tengo previsto que mi viaje finalice en: Febrero 2019
Las fechas y duración de mi viaje es:27 de enero hasta 8 de febrero
MÁS DATOS
Me gustaría encontrar una compañera o varias de viaje para realizar una experiencia distinta ya que nunca lo hice.
Alguien con ganas de disfrutar de los momentos simples de la vida en algún lugar lindo de este mundo.
Contactar con este viajero
Email: Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí Mensaje: Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí
Mensajes públicos a este viajero
5 Mensajes
Escribir mensaje
6/12/2018 - José Alberto
Hola celeste cómo estás,soy Beto de Buenos Aires ,tengo pensado viajar a Brasil( Arraial do cabo y río de Janeiro) a partir del 16 de febrero ,si podes acomodar las fechas y te interesa te dejo mí email elpelabeto@gmail.com saludos!!!!
6/12/2018 - Santiago Daniel
Voy a Cuba de 30 de Enero Asta la mitad de febrero o finales. santiagoferrermalboa@gmail.com
6/12/2018 - Emiliano
Hola, estamos hablando con una chica de España para ir la segunda quincena de enero a la costa oeste de EEUU por si te queres sumar.
10/12/2018 - begoña
Hola Celeste, me llamo Bego tengo 38 años y soy de España.Te cuento yo viajo a Centroamerica llego el 27 a Cuba y estaré en la isla hasta el 20 de ahí a Mexico recorrer todo lo q pueda la riviera maya hasta Belice ,tambien me gustaria entrar en Guatemala. Mi viaje finaliza el 16 de febrero, por eso una parte si coincidimos por tiempos si te apetece escribeme. bgl38@outlook.com
Un abrazo!
11/12/2018 - Sonia
Hola Celeste y demás viajeros.
Mi intención es viajar en enero por Argentina y febrero por Brasil, todavía sin programar, buscando compis😉
Sonia.ajenjo.vila@gmail.com