Busco compane para viajar por Indonesia

Compañeros de viaje

¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?




Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación. Más información aquí
 
Busco compañe@ para viajar por Indonesia

Fecha y hora de publicación: 22/05/2016

Información general del viajero
Nombre o apodo: miriam

País: España

Año de nacimiento: 1990

Sexo: Mujer

Países visitados:
Europa

Lo que más me interesa de un viaje:
Cultura y costumbres
Gastronomía
Deportes de aventura
Naturaleza

Mi planificación:
Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.

Mi ritmo de viaje:
Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.

Mi presupuesto cuando viajo es:
Medio

Destino del viaje
El continente de mi viaje es:
Asia

El pais de destino de mi viaje es:
Indonesia

El destino de mi viaje es:
Lo que tengo planeado es salir de Bcn y empezar por bali y acabar en Java. Del 29 de septiembre al 29 de noviembre.

Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en:


Tengo previsto que mi viaje finalice en:


Las fechas y duración de mi viaje es:
Tengo bitelle para 2 meses. Del 29 de setiembre al 29 noviembre.

MÁS DATOS
Me gustaria encontrar compañer@ para no hacer un viaje tan largo para mi, y asi no ir sola, si pudiera coincidir con alguien que le gusta el deporte como el surf o snorkel, trekking y sobretodo viajar con tranquilidad, sin estres, disfrutando de cada sitio. Tengo billete con llegada a bali y salida desde yakarta.

Contactar con este viajero
Email:      Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí

Mensaje:  Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí

Mensajes públicos a este viajero


2 Mensajes
Escribir mensaje
23/05/2016 - Patricia
Hola, me llamo Patricia y yo también voy a ir a Indonesia sobre esas fechas. Si quieres mándame correo y hablamos. ultreiap@gmail.com
31/08/2016 - Elena
Hola! Voy a ir a Bali, Java e Islas Gili del 12 al 26 de Octubre. Yo también voy a ir sola, así que si te apetece compartir algunos días de viaje escríbeme ;)
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros
Compañeros de viaje
Compañeros de viaje
Últimos perfiles colgados