Compañeros de viaje
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?
Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación.
Más información aquí
BUSCO COMPAÑERO/A CON TIEMPO Y LIBERTAD, QUE LE GUSTE ASIA Y AMERICA LATINA
Fecha y hora de publicación: 19/11/2025
Información general del viajero
Nombre o apodo: FRAN
Ciudad: VALENCIA
País: España
Año de nacimiento: 1970
Sexo: Hombre
Países visitados: NO MUCHOS, AL REDEDOR DE 10 MAS O MENOS
Lo que más me interesa de un viaje:Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Vida nocturna
Gastronomía
Naturaleza
Descanso
Mi planificación: Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.
Mi ritmo de viaje:Mi lema es la tranquilidad, no quiero agobiarme. Si estoy a gusto en un punto de la ruta me relajo aunque no me dé tiempo de ver otros puntos que quiero visitar.
Mi presupuesto cuando viajo es:Económico
Destino del viaje
El continente de mi viaje es: Asia
El pais de destino de mi viaje es: Vietnam
El destino de mi viaje es:Me gustaría encontrar compañero/a de viaje con tiempo y libertad, y que le guste y pueda viajar por períodos largos y sin estar atado. La idea sería planear y programar viajes juntos y disfrutar vivencias en lugares con intereses comunes. Me encanta todo lo exótico y tropical, como Asia, Latinoamerica, etc. Puedes ser de otra ciudad diferente a la mia no hay problema o hasta incluso de otro país.
Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en: Enero 2026
Tengo previsto que mi viaje finalice en: Todavía tengo que decidirlo / Me da igual
Las fechas y duración de mi viaje es:La duración y fechas de los viajes serán las que determinemos juntos, yo estoy abierto a viajar por largos períodos de tiempo, dispongo de libertad.
MÁS DATOS
La idea principal es organizar y preparar juntos los viajes, y que también surja buena amistad y quimica con el propósito de conocer lugares con intereses comunes.
Contactar con este viajero
Email: Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí Mensaje: Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí
Mensajes públicos a este viajero
2 Mensajes
Escribir mensaje
7/11/2025 - antonio
muy buenas,me gustaria hacer a partir de febrero o marzo unos 2 meses mas o menos nicaragua ,el salvador ,costa rica y panama
aappchiqui@hotmail.com
16/11/2025 - Roberto
Saludos desde Madrid. Soy Roberto. Me gusta viajar y en general, tengo disponibilidad de tiempo. He visitado varios países pero me gustaría conocer más, por ejemplo: Japón, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Costa este EEUU... Podemos hablar. Gracias