¿Quieres encontrar compañero para tu viaje? ¡Estás en el sitio correcto!!!
Este apartado pretende facilitar la búsqueda de tu compañero de viaje “ideal”, tomando como punto de referencia las características esenciales como viajero/a de nuestro test.
El apartado "compañeros de viaje" es gratuito, así pues puedes colgar tu perfil y leer el perfil de otros viajeros sin ningún coste.
Actualmente hay 13700 compañeros que han colgado su perfil
Destino del viaje: Llego a Tokio el día 8 de agosto. Al día siguiente me gustaria empezar a visitar sitios como Kyoto, Nara, Osaka, etc. durante una semana con el Rail Pass, y los últimos dos días ver Tokyo. La ruta no la tengo todavía planificada.
Destino del viaje: Mi plan es salir del D.F pasar por cancun un mes, chiapas 2 meses y de ahi partir a Sudamerica, todo lo que se pueda conocer hasta La tierra de fuego.
Destino del viaje: Miami, Orlando, Savannah, Charleston, Washington, Philadelphia, Lancaster, Baltimore, New York, Boston, Salem, Cataratas de Niágara, Toronto y Ottawa.
Destino del viaje: Vuelta al mundo, no tengo definido aun por donde empezar, una posibilidad es desde buenos aires subir Por todo brazil hasta llegar a Canada y de ahi decidire si voy a Asia o europa. La segunda posibilidad (mas remota) un vuelo de bs as a sudafrica y comenzar subiendo Por Africa y luego Asia.
Destino del viaje: seria en principio la ciudad de delhi y varias ciudades del norte que no haya visitado ya que e estado en la india en el mes de marzo tambien estuve en el norte
Destino del viaje: me gustaria hacer la ruta del transiberiano desde st petesburg hasta bijing pasando por mongolia.
una vez allí, bakar hasta vietnam y comenzar la ruta por el SE asiático. depués llegar hasta australia donde trabajaría por un tiempo hasta ahorrar algo más de dinero y seguir por sudamerica
Destino del viaje: las playas son mi destinos predilectos pero la verdad todo lo que sea cocnoer me apasiona estoy abierto. si el destino me agrada voy y listo.
Destino del viaje: Me gustaría viajar desde el Algarve en Portugal hasta donde lleguemos bordeando la costa, Cádiz, Conil, El Palmar, Caños de Meca, Tarifa... Aunque cualquier sitio en el que no sea muy caro, veamos cosas y haya playa, me vale.