Compañeros de viaje
¿Quieres añadir tu perfil para que otros viajeros te encuentren?
Este buscador avanzado es de uso exclusivo para los usuarios colaboradores, que lo hacen posible con su aportación.
Más información aquí
Oporto: Naturaleza y fotografía AGOSTO
Fecha y hora de publicación: 08/06/2021
Información general del viajero
Nombre o apodo: Guillermo
Ciudad: Alcalá De Henares
País: España
Año de nacimiento: 1999
Sexo: Hombre
Países visitados: Italia, Holanda, Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, Portugal, Irlanda y EEUU
Lo que más me interesa de un viaje:Cultura y costumbres
Contacto humano
Naturaleza
Mi planificación: Antes de salir de casa sé perfectamente qué quiero visitar, cuál será mi plan y mi itinerario.
Mi ritmo de viaje:Me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.
Mi presupuesto cuando viajo es:Económico
Destino del viaje
El continente de mi viaje es: Europa
El pais de destino de mi viaje es: Portugal
El destino de mi viaje es:21 años. Quiero visitar diferentes zonas de los alrededores de Oporto, una mezcla entre senderismo, ruta por carretera y ciudad. No me interesa visitar todos los monumentos ni hacer guías. Prefiero caminar con mi cámara y disfrutar de lo que me vaya encontrando, siempre dentro de un plan.
@guishguill y @gjafotografia en instagram
Me gusta la fotografía y el café, soy músico, aunque eso no vaya afectar mucho en el viaje, tal vez en lo que escuchemos en el coche.
Fechas y duración del viaje
Tengo previsto que mi viaje empiece en: Tengo previsto que mi viaje finalice en: Las fechas y duración de mi viaje es:Primera o segunda semana de agosto.
Contactar con este viajero
Email: Envía un mensaje privado a este viajero clicando aquí Mensaje: Envía un mensaje público a este viajero clicando aquí
Mensajes públicos a este viajero
1 Mensajes
Escribir mensaje
2/06/2021 - Marina
Hola, tengo libre del 5-10 de agosto. Mi instagram: @marinaguzman__