Vuelta al mundo 2011
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Vuelta al mundo 2011

Partimos el 27 de Mayo de 2011 hacia la India con el objetivo de dar la vuelta al mundo. No teníamos una ruta preestablecida ni un tiempo prefijado... íbamos sobre la marcha, como nos gusta viajar y solemos hacer siempre. Finalmente este viaje duró 14 meses.

Este ha sido uno de los viajes más especiales que hemos hecho pero también uno de los más “accidentados”. Hemos tenido algunas crisis de salud, económicas e incluso de vocación que nos han hecho plantearnos varias veces volver a casa sin completar la vuelta al mundo.

Como es evidente no lo hicimos, es más, aquellas vicisitudes nos sirvieron para retomar el viaje con más fuerza y no dejar de perseguir nuestro sueño de vivir viajando.

También durante este viaje, siempre a través de esta web y gracias a la ayuda de sus usuarios, llevamos a cabo 2 proyectos solidarios en Bali y Kenia. Para más detalles, puedes consultar el apartado Camino solidario.

De este viaje nació nuestro tercer libro, Todo al 69. Una vuelta a un mundo en crisis. En este libro narramos todo el viaje y, además, hacemos énfasis en la crisis como motor de cambio, lo que promueve en el libro toda una serie de reflexiones que pueden ayudar al lector a enfocar momentos en que se plantee llevar a cabo un cambio de vida.

Vuelta al mundo 2011
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info