Vuelta al mundo 2008
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Vuelta al mundo 2008

El 17 de Febrero de 2008 partimos de viaje con el objetivo de dar la vuelta al mundo. No nos marcamos límites de tiempo, puesto que nuestro objetivo era vivir viajando.
Este viaje duró ocho meses, puesto que unos imprevistos a nivel económico hizo que tuviéramos que volver a Barcelona. Igual que nuestra primera vuelta al mundo, el viaje fue totalmente improvisado, sin planificar la ruta ni los países a visitar.
Evidentemente, nuestros problemas económicos para continuar el viaje, marcaron en cierta manera las sensaciones de los últimos meses. Pero incluso así, o quizás por eso, disfrutamos mucho más de la experiencia y, sin duda, aprendimos mucho de ella. Pensamos que ante las dificultades es cuando innovamos, cuando generamos nuevas ideas, en definitiva, cuando crecemos?

También durante este viaje, siempre a través de esta web y gracias a la ayuda de sus usuarios, llevamos a cabo 3 proyectos solidarios en República Dominicana y Nicaragua. Para más detalles, puedes consultar el apartado Camino solidario.

De este viaje nació nuestro segundo libro, Pasaporte hacia ningún lugar, en el que relatamos nuestras peripecias e aportamos algunos datos útiles para aquellos que quieran llevar a cabo un viaje similar.


Vuelta al mundo 2008
En este mapa se muestra la ruta que seguimos en nuestra vuelta al mundo de 2008.
Los paises visitados fueron los siguientes:

- República Dominicana
- Costa Rica
- Nicaragua
- Panamá
- Estados Unidos
- Malasia
- Indonesia

Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info