Viajes a Turquía

Viaje a Turquía

DESCUBRE UNO DE LOS LUGARES MÁS FASCINANTES DEL PLANETA
Este año viaja a Turquía con lavueltaalmundo.net.. Tras el éxito de los viajes organizados desde el año 2014, volvemos a hacer expediciones a Turquía, uno de los países más cautivadores el mundo. ¿Te vienes con nosotros?

¿Con qué tipo de viaje te encontrarás? Conoce más sobre nuestra filosofía de viaje aquí.

Todos los viajes los llevamos a cabo en colaboración con Marhaba Viatges a la Carta, agencia de viajes autorizada en el estado español con licencia nº GCMD-000220, lo que aporta las máximas garantías de protección al viajero.

A través de nuestros viajes apoyamos proyectos solidarios sociales, de desarrollo local y/o medioambiental.


Descárgate el PDF con la ficha completa del viaje para obtener más información.



Viaje intenso que permite conocer un país cuyo patrimonio natural, cultural y artístico es de incalculable valor.
La Capadoccia es el punto de partida, lugar único en el mundo donde naturaleza y ser humano han unido esfuerzos para dejar un legado asombroso.
La ruta continúa hacia Konya, tierra originaria de la interesante orden religiosa Mevlavi y sus Derviches Giróvagos.
Más hacia el oeste, el camino brinda otro espectáculo natural sorprendente: las piscinas de travertino en Pamukkale.El siguiente punto son las majestuosas ruinas greco-romanas de Éfeso, que ofrecen el impagable placer de visitar un enclave que evoca tiempos remotos.
Estambul es la guinda del viaje. Ciudad que ha sido centro de la historia durante siglos y que es el nexo entre Europa y Asia, una ciudad viva y vibrante, un lugar fantástico donde acabar la ruta.

Fecha del viaje
Apuntados
Estado
12-20 de Mayo
12
REALIZADO
13-21 de Octubre
12
COMPLETO
Precio del viaje: 940 € + Vuelo
Precio especial: 840 € + Vuelo (6 primeros de cada grupo)
Grupo mínímo/máximo: 6 / 12 personas.
Días de viaje: 9
Información sobre los vuelos
Hemos diseñado un viaje muy completo y equilibrado. La ruta será la siguiente:
Día 1: Llegada a Capadoccia
Días 2 y 3: Capadoccia
Día 4: Capadoccia y Konya
Día 5: Konya y Pamukkale
Día 6: Pamukkale y Efeso
Días 7 y 8: Estambul
Día 9: Estambul y regreso a origen

Descárgate el PDF con la ficha completa del viaje para obtener más información.

COORDINADORES DE LOS GRUPOS
Xavi Molins y Carme Corretgé, fundadores del proyecto lavueltaalmundo.net. Escritores y viajeros, tienen amplia experiencia en organizar y coordinar grupos de viaje. Fundadores de la ONG BPM, vinculan siempre que pueden sus viajes con causas humanitarias. Lee las biografías aquí

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN
Nombre: *

Email: *

Teléfono:

Consulta: *

Introduce las letras como las ves en la imagen.


Política de Privacidad y protección de datos

Opiniones de la gente que ha hecho este viaje con nosotros
EVA G. - Grupo de mayo 2018
Una experiencia 100% recomendable mi primer viaje con lavueltaalmundo.net. Turquia, espectacular, con unas bellezas naturales (Kapadokya, Pamukkale, Valle de Ilhara) que te dejan con la boca abierta y con una ciudad, Estambul, que te cautiva desde el primer momento (sus colores, el bullicio de sus calles, la inmensidad de sus mezquitas, sus mercados, el Bosfóro, su gastronomia...).
Los compañeros de viaje, geniales, tu familia durante 9 dias!!
La organización del viaje excelente, todo super bien organizado para aprovechar el tiempo al máximo.
Actividades originales y variadas, los hoteles con encanto, y los restaurantes de calidad y con comida super rica (creo que algunos volvimos con algun kg de más).
Y nuestro guia, Xavi, pendiente y atento en todo momento de que todo fuese bien.
Y por cierto, a pesar de lo que se dice, Turquia es un pais seguro!!
LAIA R. - Grupo de mayo 2018
Una semana inolvidable, un grupo estupendo y un país muy moderno, muy limpio, exótico y seguro.
La gente super amable y para nada islámicos. Son gente abierta y moderna. Me qurdo sorprendida y con ganas de viajar de nuevo.... volveria a Turquia y a todos los destinos que nos llevais.
Increible la experiencia del globo, el hammam, pammukale, la comida, todo.... no acabaria nunca de escribir todo lo que me ha gustado.
Gracias Xavi y cia. Mil gracias
ALEJANDRO G - Grupo de mayo 2018
Este es mi tercer viaje con lavueltaalmundo.net, mejor dicho, con mi familia, porque viajar con ellos es viajar con toda confianza.
Los lugares visitados han sido espectaculares, ni ha faltado ni ha sobrado nada, ha sido completo, intenso, y con un trato y cuidado exquisito; los guías extraordinarios, desde aquí envío un saludo a Ozan, (que grande eres).
El grupo fuera de serie, magnifico, hemos ido todos a una desde el primer día, nos hemos reído y hemos disfrutado en todo momento, aunque seamos unos del Madrid y otros del Barça y creo que alguno del Athletic. Un saludo chic@s, ¡¡sois grandes!!.
Los hoteles, restaurantes, transportes, paseo en barco y alguna sorpresa que no voy a decir aquí del 10 no, son del 100. extraordinario todo.
Y que decir del paseo en globo por la Capadocia? ALUCINANTE, no hay palabras para describirlo, así es que si dudáis en apuntaros al viaje, no lo penséis, os alegraréis y lo disfrutareis como yo lo he disfrutado.
Que sea mi tercer viaje, como he dicho antes y no haya ni un pero, esta claro; no digo más.
Muchísimas gracias a lavueltaalmundo.net por hacerme disfrutar y vivir 9 magníficos días a vuestro lado y el de todos mis compañer@s.
Xavi; que te digo, ¡¡ya lo sabes!! hasta la próxima. Muchas gracias.
PATXI Y PILAR - Grupo de mayo 2018
Viajazo, no podemos decirlo más claro. El buen hacer de lavueltaalmundo.net se siente en cada detalle, con una perfecta organizaciòn y una gran selección tanto del recorrido como de los hoteles y restaurantes. Hay que vivirlo!!
Muchas gracias a todo el grupo por los buenos momentos pasados, y a Xavi en especial por su gran profesionalidad y cercania.
ANTONIA V - Grupo de mayo 2018
Ha sido un viaje fantástico,el recorrido muy bien coordinado de manera que una semana ha dado mucho de si y se ha aprovechado al maximo.
Ha sido nuestro segundo viaje con 'LavueltaalMundo.net' y seguro que no será el último.
TERESA G. - Grupo de mayo 2018
El equipo de la vuelta al mundo consigue hacer de sus viajes una experiencia de disfrute. Hacen que descubras lugares increíbles y facilitan que los conozcas de forma diferente. Gracias por vuestro buen hacer :)
KIMA L - Grupo de mayo 2018
Es el segundo viaje que hago con LaVueltaalMundo.net y desde luego no ha defraudado mis expectativas.
Todo muy bien organizado, hoteles pequeños con encanto, restaurantes en entornos peculiares y con comida rica, variedad de actividades que no te dan tiempo a aburrirte y la suerte de haber encontrado un grupo de personas geniales y diversas con las que compartir la experiencia y, como no, Xavi, siempre atento a todo y pendiente de nuestras necesidades.
Deseando que llegue la próxima oportunidad de viajar con LaVueltaalMundo.net.
MARTA - Grupo de junio 2015
Este viaje a Turquia, como el que hice el año pasado a Marruecos también con lavueltaalmundo.net, ha sido fantástico!
Alojamientos muy auténticos, organización genial, se ha combinado turismo de naturaleza con pequeñas caminatas ( el valle de Ihlara me encantó) , y turismo de ciudad:Estambul..., y todo intentando en la medida de lo posible alejarnos del típico turismo de masas.
Recomiendo este viaje sin lugar a dudas, y nada de miedo, que Turquia es un país muy seguro!
ANA - Grupo de junio 2015
Nuevamente vuelvo alucinada de un viaje de Xavi y Carme. Me encantó su viaje por Marruecos y he vuelto encantadísima de Turquía.
No es solo el país, que es espectacular, con unas bellezas naturales impresionantes, y construidas también: las iglesias en las rocas, las casas cueva, los valles de formaciones únicas, el travertino que deslumbra la vista, piscinas termales con ruinas milenarias, Efeso, la ciudad romana más grande y entera que he visto en mi vida, el impresionante viaje en globo, uffff montones de cosas y de imágenes que se me quedan grabadas como flashes.
Estambul, qué os voy a contar... saldría un libro en vez de un post.
Pero como en tantos y tantos viajes, lo importante es la gente, la gente que conoces, la gente que te cruzas, los locales y los turistas, las sensaciones y lo que aprendes.
Y los compañeros de viaje que se convierten de repente en amigos para toda la vida tras sólo ocho días metidos en una furgo. Esa es la magia de estos viajes.
El país es chulo, el país lo podrías recorrer solo, en pareja, con amigos...
pero la capacidad que tienen Carme y Xavi de atraer a gente guay, no la tiene ninguna agencia!!!
MANUEL - Grupo de junio 2015
Nuestro viaje a Turquía con Xavi y Carme ha sido genial.
Desde que Toñi y yo, dos días antes del inicio del viaje en grupo, llegamos a Estambul, ellos y Asia ya estaban con nosotros.
Xavi nos acompañó en ruta y Carme a la vuelta, en Estambul.
Los dos son unos profesionales excelentes, además de ya unos buenos amigos.
Tengo que decir que, a pesar de que las líneas aéreas fueron un poco a su bola y que la climatología nos hizo algunas jugarretas, todo salió a la perfección.
Respecto al grupo, ¿Qué decir? Una buena dosis de malecón (Yanet y Charito) Astures + nube + ciclón (Nuri, Eva y Noe). y otro paaaalo Aitor y su sombrero, todo el viaje pendiente de si se le cae o no se le cae.
Sus partiditas de cartas en el bus (Elena y Álvaro). Fernando, que si se pierde o no se pierde. Ana, que aún sigue allí. Envidia.
Y ¿cómo no? Toñi y el menda, enganchados a cámaras y palos contra viento y marea (nunca mejor dicho).
Repetiría con cualquiera de vosotros.
Espero que Carme y Xavi sigan siendo como son y que nos volvamos a ver pronto con ellos y los demás de nómadas, o de sedentarios.
TOÑI - Grupo de junio 2015
Tenía un gran presentimiento sobre este viaje y así ha sido.
Maravilloso mundo que a pesar de no estar tan lejos al fin nos hemos podido pasear por sus calles, disfrutar de todo el ir y venir de sus gentes, observándolo todo.
No me ha parecido estar en sitio extraño y me queda el deseo de volver. Una puntuación de 10 sobre 10 para la familia viajera, desde los No Guías, hasta la totalidad del grupo.
Risas, muchas. Diversión a tope. Y por supuesto ha sido variado y cañero.
Gracias de nuevo a todos. Espero vernos en el próximo viaje.
JOSÉ - Grupo de junio 2015
Si hubiera que ponerle nombre al viaje, el de éste sería 'Sensacional'.
Un viaje que comienza siendo de grupo y termina siendo de amigos.
Carme y Xavi son dos personas extraordinarias en lo personal e insuperables en lo profesional.
Se ve que el viaje lo han estudiado a fondo y que son capaces de transmitirlo al grupo.
Esto hace que no se parezca en nada a otros viajes de grupo que he realizado con anterioridad.
Xavi, porque es el que más tiempo ha pasado con nosotros, ha estado en todo momento pendiente de que no faltase de nada e interesándose del más mínimo de los detalles.
Lo dicho, viajar con ellos recomendable al 100%.
MARISA - Grupo de junio 2015
Otro viaje mas con vosotros, sois geniales !!!
Sabéis cómo crear y fomentar al grupo. Los sitios elegidos para comer y dormir fantásticos !!!
Y las sorpresas del viaje como el hamman , ufff !!! Encantadora !!! Gracias a Xavi y Carme por ser como sois . Os animo a seguir trabajando en nuevos destinos!!!