Viaje a KENIA
Experiencia 360º. Naturaleza, humanidad y solidaridad.Este año viaja a Kenia con lavueltaalmundo.net. Tras el éxito de los viajes organizados desde el año 2014 a Marruecos, Turquía, Malasia y Malta, lanzamos un nuevo destino, Kenia, un país de los que marcan la vida de un viajero.
¿Con qué tipo de viaje te encontrarás?
- Viaje de autor
- Responsable, sostenible y solidario
- Roadtrip en minibús
- Grupos reducidos de máximo 12 personas
- Con acompañante/guía español en todo momento
- Hoteles con encanto de gama media
- Restaurantes seleccionados por su calidad y autenticidad
- Guías locales de confianza en cada punto de la ruta
Conoce más sobre nuestra
filosofía de viaje aquí.
Todos los viajes los llevamos a cabo en colaboración con Marhaba Viatges a la Carta, agencia de viajes autorizada en el estado español con licencia nº GCMD-000220, lo que aporta las máximas garantías de protección al viajero.
A través de nuestros viajes apoyamos proyectos solidarios sociales, de desarrollo local y/o medioambiental.
Descárgate el PDF con la ficha completa del viaje para obtener más información.
Si buscas el típico viaje de safari a Kenia, no estás en el lugar adecuado, porque este viaje es mucho más que visitar reservas naturales. Queremos que conozcas Kenia en todas sus vertientes para lograr lo que nosotros llamamos “la experiencia viajera”: naturaleza, cultura, historia, gente, realidad social, etc.
Por eso, durante este viaje, se mezclarán las visitas a los Parques Naturales, como el Masái Mara, con las visitas a las ciudades y poblaciones seleccionadas en nuestra ruta, como Lamu, con las playas espectaculares de la costa suajili.
También descubriremos la gran diversidad étnica de Kenia y nos adentraremos en el Valle del Rift, donde conoceremos más sobre la realidad social de Kenia a través de un proyecto humanitario que une turismo y solidaridad.
En total, ¡14 días repletos de aventuras, emociones y mucho aprendizaje!.
Fecha del viaje
Apuntados
Estado
21 Junio-4 Julio
12
CANCELADO
12-25 Julio
11
CANCELADO
2-15 Agosto
12
CANCELADO
16-29 Agosto
12
CANCELADO
6-19 Septiembre
12
CANCELADO
Precio del viaje: 1965 € + Vuelos + entradas Parques Nacionales
Precio especial: 1885 € + Vuelos + entradas Parques Nacionales (6 primeros de cada grupo)
Grupo mínímo/máximo: 6 / 12 personas.
Días de viaje: 14
Información sobre los vuelos
Hemos diseñado un viaje muy completo y equilibrado. La ruta será la siguiente:
Día: Llegada a Nairobi
Primera etapa: El Valle del Rift
Segunda etapa: Masai Mara
Tercera etapa: Costa Suajili
Día 14: Nairobi y regreso a origen
Descárgate el PDF con la ficha completa del viaje para obtener más información.
COORDINADORES DE LOS GRUPOS
Del 21 de Junio al 4 de Julio
Xavi Molins y Carme Corretgé, fundadores del proyecto lavueltaalmundo.net. Escritores y viajeros, tienen amplia experiencia en organizar y coordinar grupos de viaje. Fundadores de la ONG BPM, vinculan siempre que pueden sus viajes con causas humanitarias. Lee las biografías aquí
Del 12 al 25 de Julio y del 2 al 15 de Agosto
Mireia Puntí, bióloga y fotógrafa. Actualmente imparte cursos de fotografía especializados en la temática de la naturaleza y los viajes.
Gran viajera, es autora del libro El viatge dels Rodamons, basado en su gran viaje de catorce meses dando la vuelta al mundo. www.mireiapunti.com
Del 16 al 29 de Agosto y del 6 al 19 de Septiembre.
Miriam Velázquez, Licenciada en Historia del Arte, profesora de español y titulada en Cooperación Internacional, cree que un viaje es una aventura única, una experiencia que puede cambiarte la vida, pues la huella que nos deja ya nunca desaparece. Viajar para ella es disfrutar, aprender, compartir y crecer.