Viaje fotográfico a Malasia

Viaje fotográfico a Malasia

UNE TUS DOS AFICIONES: EL VIAJE Y LA FOTOGRAFÍA
Viaja a Malasia con lavueltaalmundo.net y adquiere nuevos conocimientos en fotografía de viajes gracias al taller en ruta que impartirá una fotógrafa profesional. Malasia uno de los países más completos que hemos visitado. ¿Te vienes con nosotros?

¿Con qué tipo de viaje te encontrarás? Conoce más sobre nuestra filosofía de viaje aquí.

Todos los viajes los llevamos a cabo en colaboración con Marhaba Viatges a la Carta, agencia de viajes autorizada en el estado español con licencia nº GCMD-000220, lo que aporta las máximas garantías de protección al viajero.

A través de nuestros viajes apoyamos proyectos solidarios sociales, de desarrollo local y/o medioambiental.


Descárgate el PDF con la ficha completa del viaje para obtener más información.



Viaje muy completo en el que se mezcla de forma muy equilibrada cultura y naturaleza, conocimiento y aventura. Podríamos decir que es un viaje de descubrimiento al continente asiático, pues en Malasia convergen culturas tan diferentes como la malaya, la china y la india.
Comenzaremos con la encantadora población de Melaka, donde disfrutaremos de su patrimonio cultural y arquitectónico.
La ruta seguirá hacia el Parque Nacional de Tamán Negara, donde nos sentiremos exploradores caminando por la tupida selva.
Conoceremos Kuala Lumpur, la capital de Malasia, donde podremos experimentar la riqueza cultural de este país del sudeste asiático.
Al este, en el pueblo pescador de Cherating, navegaremos entre los manglares y conoceremos más acerca de las tortugas marinas.
Nos relajaremos en las maravillosas y paradisíacas Islas Perhentians, disfrutando de la playa y de un fondo marino espectacular.
Ya por último, en el noroeste del país visitaremos Cameron Highlands, zona montañosa entre bosque y plantaciones de té.


Fecha del viaje
Apuntados
Estado
14-27 Julio
1
Salida pendiente
Precio del viaje: 1825 € + Vuelo
Precio especial: 1745 € + Vuelo (6 primeros de cada grupo)
Grupo mínímo/máximo: 6 / 12 personas.
Días de viaje: 14
Información sobre los vuelos
Hemos diseñado un viaje muy completo y equilibrado. La ruta será la siguiente:
Día 1: Llegada a Melaca
Días 2 y 3: Melaca
Días 4 y 5: Taman Negara
Días 6, 7 y 8: Kuala Lumpur
Día 9: Cherating
Días 10, 11 y 12: Islas Perhentians
Día 13: Cameron Higlands
Día 14: Cameron Higlands - Kuala Lumpur y regreso a origen
Descárgate el PDF con la ficha completa del viaje para obtener más información.

¿QUIÉN SERÁ LA COORDINADORA E IMPARTIRÁ EL TALLER FOTOGRÁFICO?
Mireia Puntí, bióloga y fotógrafa. Actualmente imparte cursos de fotografía especializados en la temática de la naturaleza y los viajes. También realiza proyectos fotográficos personalizados: reportajes sociales (bodas, espectáculos), proyectos empresariales, colaboraciones con ONG, etc. Ha participado como ponente en las dos últimas ediciones del Simposium Internacional de Naturaleza y Fotografía. Es miembro de la Sociedad Catalana de Fotógrafos de Naturaleza. www.mireiapunti.com
CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN
Nombre: *

Email: *

Teléfono:

Consulta: *

Introduce las letras como las ves en la imagen.


Política de Privacidad y protección de datos

Opiniones de la gente que ha hecho este viaje con nosotros
TERESA C. - Grupo de Julio-Agosto 2018
Soy poco amiga de hacer comentarios en las redes pero, en este caso, la excepción se lo merece.
Coincido con la mayoría en que el viaje a Malasia es absolutamente recomendable: variado, multicultural, divertido, experiencial y de aprendizaje. Además, ¡te pone en forma!
Nuestra guía Mireia ha sido un pilar fundamental transmitiéndonos su amor por la fotografia y su respeto por el medio.
Xavi siempre atento en la distancia y preocupado por la buena marcha del viaje.
Los compañeros del grupo estupendos, viajados y animosos. Sin ellos no sería lo mismo, gracias a todos!!
JAVIER Z. - Grupo de Julio-Agosto 2018
Un gran viaje! Malasia me ha encantado, sus paisajes, gente, gastronomia,... Además, al ser un viaje fotografico se disfruta mucho de esta aficion, se comparte con los demas y se aprende. Y todo muy bien organizado y coordinado.
ANTONIO O. - Grupo de Julio-Agosto 2018
Un viaje así no se hace todos los años, al menos no yo, y decidí hacerlo con 'lavueltaalmundo.net' porque conocía a Xavi y Carme de una concentración de viajeros en Madrid hace ya unos años.
Su filosofía de viaje era uno de los alicientes y, en un viaje tan completo, el conocimiento y la experiencia sobre el terreno eran igualmente muy importantes para aprovechar el tiempo al máximo.
El viaje es impresionante. Nosotros adelantamos el viaje (éramos la única pareja del grupo), para conocer otro país en el largo recorrido a destino.
Pero fue allí en Melaka donde nos relajamos al unirnos al grupo, dejándonos llevar bien asesorados, visitando pintorescas ciudades, selvas vírgenes remontando rápidos en canoa, playas de ensueño con espectaculares inmersiones a pulmón, y como buceador hice una inmersión con botella, llegando a ver un espectacular tiburón ballena!!!.
Soltamos tortugas en el mar, inspirándonos aún más en la necesidad de salvaguardar la naturaleza, el paseo en barco en Cherating con las luciérnagas volando a nuestro alrededor fue sencillamente mágico, la cultura del té en Cameron Highlands y sus gentes trabajándolo nos trasladaron al pasado...
Un sinfín de actividades que guardamos en imágenes memorables que aprendimos a mejorar con las explicaciones fotográficas de Mireia, que en todos los aspectos fue una guía inmejorable y con la que seguro volveremos a coincidir viajando y compartiendo una cámara.
Hicimos el intenso viaje por todo el país en un pequeño bus, adaptado al tamaño de los insulares, un poco ajustado a las medidas europeas, pero que reforzaron aún más la increíble sintonía y espíritu cordial que unió a un grupo, ya de por si variopinto y maravilloso.
Gastronomía variada, toda de origen oriental y siempre en diferentes niveles de picante ;-),
Hoteles diversos y bien ubicados, templos y creencias de culturas que viven en perfecta armonía, cielos nublados y fotogénicos que ocultan muchas veces el sol que castiga de justicia... en fin un, increíble y amigable país con gentes afables y sonrientes que viven un paraíso perdido, con graves problemas de concienciación medioambiental.
He de reconocer que no todo fue perfecto, pero si tuviera que repetir, sin duda volvería.
Una experiencia que ha dejado unos maravillosos recuerdos que perdurarán por siempre, y unas personas con las que me gustaría volver a encontrarme en cualquier lugar del mundo.
MARIA CARMEN V. - Grupo de Julio-Agosto 2018
Viaje absolutamente recomendable.
Opino que una experiencia como ésta tiene que apasionarte en los preparativos (gracias Xavi por tu ayuda y asesoramiento), en el propio viaje y, para mí quizás más importante, en el 'poso' que te queda después de realizarla.
En mi caso era el primer viaje a Asia y a un lugar tan lejano, sin embargo ahora mi percepción de la distancia ha cambiado.
Viaje muy intenso con experiencias inolvidables, entre las que se encuentra, cómo no, el 'gustillo' que me ha entrado con la fotografía.
Gracias Mireia por todo, la organización, tus desvelos porque todo saliera bien y por compartir tus conocimientos sobre esta afición apasionante. ¡Qué bonitos recuerdos nos quedan en imágenes, como el skyline de Kuala Lumpur en la hora dorada y hora azul así como los edificios junto al río en Melaka, pequeños insectos en la selva de Taman Negara en una salida nocturna, nuestros 'pinitos' con la fotografía submarina en las Islas Perhentians, la inmensidad de los campos de té de Cameron Highlands, la cansada tortuga de Cherating en su regreso al mar tras depositar sus huevos...
También la gastronomía variada (malaya, tailandesa, china, india...) así como las visitas a diferentes templos (hinduistas, budistas, chinos...) han contribuido, al menos en mi caso, a ampliar conocimientos y a 'abrir la mente'.
Los compañeros de viaje también fantásticos. Espero volver a veros pronto.
TONI N. - Grupo de Julio-Agosto 2018
El viaje fotográfico a Malasia ha sido una gran experiencia. Hemos recorrido prácticamente todo el país visitando lugares muy variados: ciudad, selva, playa y realizado actividades increíbles: suelta de tortugas, paseo en bote observando luciérnagas, paseos por la selva, snorkel realizando fotografías acuáticas, etc. Mireia ha gestionado y capitaneado todo el viaje de una forma increíble y ha contribuído en grandísima medida al éxito del viaje. He aprendido mucho de fotografía y mi técnica ha mejorado muchísimo. Éste es mi segundo viaje con La vuelta al mundo.net y repetiré sin duda. Gracias por todo.
Opiniones de la gente que ha hecho este viaje con nosotros (no fotográfico)
ELENA F. - Grupo de Septiembre 2018
Este viaje va a ser para mí inolvidable. Tanto por el país en sí que es un paraíso tanto como el viaje, cómo estuvo organizado y el ambiente del grupo.
FRANCESC P. - Grupo de Agosto 2018
Segundo viaje que hago con lavueltaalmundo.net y segunda maravilla de viaje.
Malasia es ESPECTACULAR. Naturaleza, cultura, paisajes de ensueño, jungla, playas paradisíacas, templos, gastronomía, rascacielos y bullicio de Kuala Lumpur, y un sinfín de atractivos mas.
Y todo esto, mezclado con los toques que caracterizan a lavueltaalmundo.net: organización impecable, selección exquisita de los hoteles y sitios para comer, ruta perfectamente diseñada y sobretodo como siempre, respeto total por la naturaleza, por el país, por sus gentes y por sus culturas y tradiciones. Sin duda, te muestran que un mundo mejor es posible.
Y en cuanto al grupo qué decir, pues una familia. Durante estos 14 días se crean unos vínculos muy bonitos que hacen que el viaje sea aún mucho mas especial.
Nosotros tuvimos como guía a Miriam, una persona increíble, de aquellas que lo dan todo para que los demás se sientan bien.
Siempre atenta para que todo funcionara y que todos estuviéramos a gusto. Disfruta y hace disfrutar a los demás. Mil gracias Miriam, y mil gracias a lavueltaalmundo.net por estos viajes y por esta manera de ver y disfrutar la vida !!!
CHARO A. - Grupo de Agosto 2018
Un viaje excepcional, muy bien montado, donde se combinan diferentes entornos ciudades, selva y la ginda las islas Perhetians que son un autentico paraiso donde en la misma playa del hotel se puden ver tortuga y miles de peces.
La acompañante Miriam excepcional. Siempre atenta y preocupada por cada miembro del grupo. Un gran placer haber compartido estos dias con ella.
Espero poder repetir. Tambien me llevo nuevos amigos!!
XAVI I. - Grupo de Agosto 2018
El viaje genial. Muy variado, visitando lugares preciosos y actividades que siempre recordaré.
Los compañeros geniales tambien!, nos hemos reido mucho.
La guia, un sol!. Bueno ha sido una experiecia inolvidable. Repetiré seguro!.
ALEJANDRO G. - Grupo de Agosto 2018
Es mi cuarto viaje con lavueltaalmundo.net, tengo que decir, que ha sido un viaje largo e intenso en muchos aspectos.
Hemos tenido muchos contrastes en el mismo, selva, ciudades, playa, montañas, templos, fiesta y tiger.
Es la primera vez que visito el territorio asiático y te sorprende todo lo que ves, su cultura, gastronomía, sus gentes.... etc, porque de los masajes ni hablo.
Respecto al grupo de compañeros, tengo que decir que gracias a 'San Apapurcio Bendito de Melaka' se pudo llegar a buen puerto. Son más agradables y placenteros, aquellos en los que no nos vemos envueltos en 'Torre de Babel'.
Por todo lo demás gracias por la experiencia vivida. Gracias a Lavueltaalmundo.net y gracias Miriam!!!
MONICA A. - Grupo de Julio 2018
Viaje intenso y variado que permite hacer una incursión en un país bastante desconocido.
La diversidad de paisajes, vivencias, gentes y gastronomía, junto con unos excelentes compañeros de viaje y de una magnífica guía, han contribuido a crear una experiencia enriquecedora y estimulante con vivencias difíciles de olvidar.
El equipo de Lavueltaalmundo.net ofrecen seriedad en el trato y muy buena organización. Totalmente recomendable!
LAURA C. - Grupo de Julio 2018
Un viaje con experiencias que te dejan sin palabras.
Hoteles flipantes,comida autóctona, playa, selva, ciudad, animales, nuevas amistades y una guía genial (Mireia) que me animó a unirme a esta aventura y a quien le estoy muy agradecida.
Un viaje sorprendente que hace que te sorprendas a ti mismo.
MARIA JOSÉ G. - Grupo de Julio 2018
Memorias de África,Tarzán, selva, monos, ríos slavajes, aguas crsitalinas, todo esto que yo había visto en el cine y en documentales y que lo veia lejano e imposible, pues lo viví en primera persona.
Pasar de 32º a cenar al lado de una chimenea en el mismo dia, es fantastico.
Por la mañana en una isla con las ardillas paseandose por el restaurante como pedro por su casa y por la tarde en un ciudad llena de coches, de bullicio, ambiente etc. Hay que vivirlo!
FERNANDO R. - Grupo de Julio 2018
Cada vez que recuerdo lo que he vivido en los 14 días que he estado en Malasia en mi cara solo se dibuja una sonrisa, ha sido un viaje espectacular que se grabará en mi retina para siempre.
Este viaje sin duda te conecta de primera mano con la naturaleza, mi parte favorita fué Tamman Negara, esos paisajes que parece estar sacado de El Libro de La Selva, esos animales que solo estás acostumbrado a ver en un parque zoológico, ese paseo en lancha por el río, bueno no os quiero 'spoilear' mucho, sin duda todo fue maravilloso.
El snorkel en las Perhentians, la plantacion de té de Cameron Highlands, la otra jungla de Kuala Lumpur, los 'penyus' de Cherating ;).
En el apartado de la gente del grupo ha sido muy fácil convivir con ellos, cada uno con su edad, cada uno con su personalidad, cada uno con su manera de ser y eso sin duda hace mas bonito Malasia.
Y por ultimo y no menos importante, Mireia nuestra guía, nuestra líder, nos confesó un día que era su primer grupo en Malasia, pues me quito el sombrero Mireia, lo hiciste genial aunque despuéS de conocerte no me sorprende eres una tia con unos 'teló'(o como se escriba) muy grandes, espero y deseo compartir más viajes contigo.
Bueno creo que ya está todo dicho, sino te he convencido con todo esto...pues bueno... ;)
CATI B. - Grupo de Abril 2018
El viaje a Malasia es una maravilla de principio a fin. Gran ruta que aúna los paisajes bucólicos de las plantaciones de té, con las paradisíacas islas Perhentians, la cosmopolita Kuala Lumpur o la impresionante selva (una de las más antiguas del mundo)... y aún hay más!
La organización, como siempre, impecable. Xavi, con su experiencia, te hace sentir cómodo/a desde el primer momento (que empieza ya antes del viaje, con la creación de un foro donde conocer al resto de los integrantes del grupo y así empezar a conocernos o exponer nuestras dudas previas).
Aunque viajes 'solo', nunca tienes esa sensación!
La selección de los hoteles, fabulosa. Hemos disfrutado de despertarnos a pie de una playa de ensueño, dormir a las puertas de la jungla en unos preciosos bungalows e incluso de nadar en una piscina infinita entre rascacielos.
Así mismo, buena selección de restaurantes, intentando siempre conocer más el país a través de su gastronomía.
Este es ya mi tercer viaje con 'lavueltaalmundo.net', y esperando el cuarto... así que creo que está todo dicho! 100% recomendable!!!
MERTXE P. - Grupo de Abril 2018
De lo superguay que ha sido, no sé ni como empezar.... Ha sido fantástico..!!!! Sin duda uno de los mejores viajes que he hecho, ya que es muy completo.
Tiene una ciudad inmensa y cosmopolita, una selva apasionante, unas playas paradisiacas, relax, incluyendo masajes relajantes y fiesta...????!!!!
Las ciudades y pueblos que se visitan son muy bonitos y los hoteles muy bien escogidos, las comidas muy diversas y a la vez muy sabrosas.
Destacar el espíritu humano que tienen tanto Xavi como Mireia y siempre respetuosos con la gente y el país.
Ha sido un lujo tenerlos como guías, e insistir que se han encargado de todo y de todos, el grupo solo hemos tenido que disfrutar.
Es mi 1er viaje con lavueltaalmundo.net, pero seguro que no será el último. No cambiés nunca.... sois los mejores!!!!
DAVID S. - Grupo de Abril 2018
Viaje formidable. Una gran gestión. Solo te debes preocupar de disfrutarlo junto con el resto del grupo (en mi caso fueron gente maravillosa).
Una forma de viajar que engancha. Repetiré seguro !!!. Gracias Xavi y Mireia por esta gran experiencia.
ROSA D. - Grupo de Abril 2018
Ha sido un viaje increible. Tanto que me he quedado con ganas de más. Xavi y Mireia; sois superprofesionales y encantadores.
Los compis de viaje, geniales. A ver si nos vemos pronto !!! Muchas gracias por esta experiencia. Ha sido un placer conoceros a tod@s. Ya estoy deseando que llegue el próximo, ;-)
MARICARMEN S. - Grupo de Abril 2018
Es el tercer viaje que hago con lavueltaalmundo.net. Malasia me ha sorprendido gratamente, es un país seguro y los lugares que hemos visitado están muy bien seleccionados.
Me ha encantado la selva, las maravillosas playas de las islas Perhentian y los maravillosos campos de té en Cameron Highlands.
Esperando que preparéis otro lugar. Xavi es un excelente guía, profesional y a la vez cercano, también la maravillosa fotógrafa Mireia es una muy buena guía.
Hacen que el grupo esté unido y sin problemas. Gracias chicos por este viaje!
BRUNO S. - Grupo de Junio 2017
Viajazooooo!!! sin duda uno de los mejores que he hecho en mi vida! lo tiene todo: ciudad, selva, playas, mar cristalino, jungla, fiesta, relax... y sobre todo muchas sorpresas que no se pueden contar jeje!
Aunque lo mejor del viajes, como siempre con Xavi y Carme, es el maravilloso grupo de personas que se forma y que convivimos durante esas dos semanas tan intensas.
Estoy deseando volver a viajar con ellos porque sé que nunca defraudan!!!
JORGE A. - Grupo de Junio 2017
Viajar con Xavi y Carme es diferente. No es un viaje turístico, sino una aventura en grupo, un viaje entre amigos.
Este viaje a Malasia está muy equilibrado: ciudad, selva, playas paradisíacas, plantaciones de té, se mezclan con visitas a lugares auténticos que explican la historia del país, o con inmersiones impresionantes en la naturaleza salvaje.
Todo está pensando para salir del típico circuito y recorrer el país no como turista, sino como viajero. El año que viene repito seguro!
ALMUDENA R. - Grupo de Junio 2017
Malasia 2017:una nueva aventura con lavueltaalmundo.net! Este viaje fue muy 'cañero': paseos por la jungla, islas paradisíacas, tortugaaas!!...
Lo que más valoro de la filosofia de Xavi y Carme es que se salen de lo convencional, de las masas de turistas. Con Carme sientes que viajas con una compañera (a diferencia de esos paquetes turísticos donde apenas tienes relación con los guías).
Carme está con el grupo a 100%...pobrecilla, con lo pesados que éramos, jejejejej!! El grupo de viajeros fue genial. Lo peor: la despedida!
JULIAN A. - Grupo de Junio 2017
Parece viendo el resto de comentarios que ya está todo dicho acerca de este viaje, yo solo quiero confirmar que ha sido un viaje inolvidable por su buena elección de los lugares, con sorpresas muy agradables, los hoteles y restaurantes bien escogidos y con encanto pero sobre todo esto me quedo con el grupo tan genial que hemos formado, siempre capitaneado por Carme que ha conseguido que nos sintiéramos todos como una gran familia pasando momentos inolvidables y siempre pendiente de todos en cada momento.
Muchas gracias a Carme y al resto del grupo por haberme hecho pasar uno de los viajes mas inolvidables de mi vida.
Estos viajes son los que hacen que nada mas llegar a casa ya estés deseando de emprender otro. Os invito a seguir con esta dinámica y a ampliar la oferta para que podamos seguir disfrutando de experiencias únicas.
MAIDER B. - Grupo de Junio 2017
Recomiendo este viaje a todo el mundo! Volvería a viajar con la vuelta al mundo sin ninguna duda! El país es maravilloso y la gente más!
LAIA RUIZ. - Grupo de Mayo 2017
Uno de los mejores viajes de mi vida. Sin lugar a dudas un destino desconocido y que me ha sorprendido con creces...
Los hoteles y la organización del viaje un 10. De verdad que vuelvo feliz como una perdiz. Muchas gracias Xavi y Carme por hacer posible esto.
AXEL J. - Grupo de Mayo 2017
No sabría cómo empezar a describir lo increíble que ha sido este viaje.
Decir que a cada segundo se nota el cariño y el mimo que se ha puesto para que cada lugar visitado se quede en la retina del viajero, porque se profundiza en la cultura malay, porque tanto Xavi como los guías locales son atentos, conocen el país y tienen pasión por lo que explican y enseñan.
Además, el viaje está organizado de tal forma que cuando crees que no puede mejorar, inexplicablemente mejora, y las actividades están hechas para todo tipo de público, son novedosas e incluso contienen alguna que otra sorpresa agradable.
La estancia en los hoteles es estupenda siempre, han sido elegidos en lugares clave, son acogedores y acorde con la filosofía del que se considera viajero y no turista.
Este es un punto importante: el viaje está hecho para quien quiere profundizar en la cultura del país, para quien quiere conocer lugares nuevos y mezclarse con su gente, y sobre todo para aprender cómo se vive en otras partes del mundo.
Esto mismo se puede aplicar a los restaurantes visitados, siempre elegidos entre gente local y acorde con las tradiciones del lugar.
También mencionar que la sensación de tranquilidad es máxima, en este caso Xavi se ha encargado de todo y los viajeros solo nos hemos tenido que preocupar de disfrutar, y en ningún momento hay aburrimiento o cansancio. Todo en este viaje es variedad.
Un apunte más, quiero remarcar el espíritu humano de Xavi, siempre respetuoso con el entorno, con la gente y en general con el país, se siente en todo momento el cariño que tiene a viajar.
Y para la gente que lea esta pequeña reseña y que esté dudosa de si contratar el viaje o no, decir que desde el primer momento el equipo de LaVueltaalMundo.net se deshizo en explicaciones, en atención y amabilidad, tanto en los trámites anteriores al viaje como durante el mismo, sin duda lo recomiendo fervientemente a todo aquel a quien le guste viajar y conocer otros lugares del planeta.
De nuevo muchas gracias, porque ha sido una experiencia inolvidable.
ELENA E. - Grupo de Mayo 2017
El viaje a Malasia, una pasada, muy completo. Hemos estado en ciudad, selva, islas, plantaciones de té y todo espectacular... difícil decidir qué me ha gustado más.
Todo ha estado muy bien organizado por Xavi, guía del grupo.
Aunque para mí, lo mejor del viaje el grupo de personas con lo que lo he compartido, mejor imposible. Animaros!!!! Malasia os espera!!!
YOLANDA G. - Grupo de MAYO 2017
El viaje ha sido espectacular. Mucho mejor de lo que uno imagina antes de hacerlo.
Un grupo muy agradable. Y lo visto ha sido sin duda para recomendarlo. He disfrutado de cada sitio. GENIAL!.
Animo a quien le guste viajar. Merece la pena!
CONCHI F. - Grupo de Mayo 2017
Será un viaje de los que recordaré siempre. Un país muy interesante y lleno de contrastes. Naturaleza para conectar, animales que disfrutar, una argamasa de culturas con alegría en el paisaje. Mucho color y disfrute para el ojo y el olfato.
En fin, un maravilloso lugar que no hay que perderse. Una vez más un sensacional viaje de lavueltaalmundo.net!!
El grupo ha sido muy bueno y divertido y Xavi ha sido un guía estupendo que sabe transmitir su amor por este pais. Se lo recomiendo hasta a mi madre!!
TERESA G. - Grupo de Mayo 2017
Un viaje genial, para repetir y volver a compartir muchos buenos momentos. Muy recomendable!!! Gracias a Xavi y su 'vuelta al mundo'
CARMEN L. - Grupo de Agosto 2016
Maravilloso!!! es el resumen que podría decir de este magnifico viaje a Malasia.
Un pais que desconocía y que después de 14 días me ha cautivado. Tan diverso, tan verde, con tanta mezcla de culturas y de gastronomía ,visitando lugares tan distinos, desde la capital tan cosmopolita, a playas paradisiacas, selvas, pueblos emergentes con arte urbano o montañas en la que pierdo la vista con las plantaciones de té, me encantaaa!
Además, acompañados por Xavi como guía, aunque era uno más entre todos nosotros, dispuesto y disponible en todo momento para atender las necesidades del grupo, grande!!!
Sin duda un viaje preparado con mucho mimo, GRACIAS lavueltaalmundo.net por mostrarnos la esencia del país. Nos vemos en la próxima aventura!
SUSI M. - Grupo de Agosto 2016
Altamente recomendable!!! Me encantó la ruta y todas las actividades que hicimos!
Viaje supercompleto!! Volvería a hacerlo sin duda!! Si te apetece un viaje en el que te guíen pero no sea el 'típico viaje organizado' no dudes en unirte a ellos.
LLUIS S. - Grupo de Agosto 2016
Otra vez mas, gracias a Xavi y Carme por el trato, seriedad y delicadeza que habeis tenido en todo momento.
He disfrutado en todo momento del viaje, con una diversidad de actividades.
Creo que con 14 días no se puede pedir mas: hoteles buenos, comida excelente, paisajes de ensueño...
Una vez más, mil gracias, y espero a que publiqueis el proximo viaje!
ANA C. - Grupo de Agosto 2016
Ha sido una experiencia inolvidable. La actividad más impresionante, ver desovar una tortuga en peligro de extinción y amadrinar crías de tortuga, ponerlas en la arena y vigilar que lleguen sanas y salvas al mar.
Otra de las actividades de diez, el baile de luciérnagas en plena noche mientras recorríamos un río en barca.
Hacer snorquel en las islas Perhentian lo más de lo más.
En fin, os animo a todos a compartir viaje y experiencias con lavueltaalmundo.net.
RAQUEL D. - Grupo de Julio 2016
Un viaje inolvidable por muchos motivos, por el país, la naturaleza, la fauna, la gente, la cultura, la organización, las actividades...
Ha sido un conjunto alucinante de emociones y sensaciones. Todo ello hace que recuerde los días en Malasia con mucho cariño y que como siempre ¡¡¡¡tenga ganas de más!!!!!
Me encanta viajar y me encanta hacerlo de la mano de lavueltaalmundo.net, Xavi y Carme son muy humanos, atentos y respetuosos, da gusto dejarse llevar por ellos.
Yo soy repetidora, y sin duda seré tripitidora jajajaja!!!
PATXI M. - Grupo de Julio 2016
El viaje a Malasia era mi primera vez con lavueltaalmundo.net.
Nos decidimos mi mujer Pilar y yo por la forma de entender la vida y los viajes de Xavi y Carme, que vimos que encajaban con la nuestra.
Tengo que decir que hemos vuelto encantados, tanto con el país que es una maravilla, con muchos contrastes y culturas diferentes, como por Xavi que nos ha acompañado y que hace que todo sea tan fácil e interesante.
Que ha pesar de que el viaje ha sido muy intenso (no hemos parado de movernos), todos los recorridos, las visitas, los restaurante, hoteles, .etc, están tan bien escogidos.
Que ha pesar de que tenía mis recelos, sobre todo con la comida, ha resultado ser un experiencia muy enriquecedora.
Xavi ha estado siempre atento a todos los detalles, tanto del grupo, para que todo el mundo estuviese cómodo, como en resolver cualquier imprevisto, así como en darnos todo tipo de explicaciones de cualquier tipo. Se nota que siente lo que hace.
Destacaría también, la forma que tienen de relacionarse con el entorno, siempre muy respetuosa con las personas, animales y costumbres del lugar.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a los amigos de lavueltaalmundo.net; espero que nos volvamos a encontrar pronto!!!
JOSEP F. - Grupo de Julio 2016
Un viaje 100% recomendable. Si lo que buscas es descubrir toda la esencia de Malasia, sus culturas, comidas y un sinfin de lugares espectaculares (desde ciudades como Kuala Lumpur o Melaca, montañas como Cameron Higlands, el paraiso de las islas Perhentians...) no busques más, este es el viaje.
Es el segundo viaje que hago con la gente de lavueltaalmundo.net (1ºMarruecos, 2ºMalasia) y solo espero que hagan más destinos para apuntarme sin dudarlo, son unos grandes guias y unas exelentes personas, se nota que aman lo que hacen.
FERNADO D. - Grupo de Julio 2016
El viaje a Malasia era el primero que hacía en Asia y el más lejano, por ello me surgían muchas dudas y en todo momento Xavi estaba ahí para constestar y resolverlas.
Este viaje ha superado mis expectativas con creces. Viajar con Xavi y Carme es diversión garantizada. Son muy organizativos, hacen un turismo sostenible respetando el medio ambiente, la fauna y a los oriundos por lo que el impacto en el país es muy positivo.
Viajar con Xavi no es viajar con el típico guía que lleva paraguas en mano y todos detrás ... para mí la visión que tuve de ellos antes de viajar con ellos era de acompañantes del grupo y no del típico guía y así fue y no me equivoqué.
Viajar con ellos se respira un ambiente familiar, sencillo y divertido. Son muy profesionales. Y lo más importante, hacen lo que hacen por su gran pasión que tienen de viajar y compartir sus conocimientos con los demás.
Ha sido un viaje de intensos en colores, sabores y muchas actividades.
Malasia es un país muy seguro, además de grandes contrastes. Si lo que quieres es aprender y sentirte que estás integrado en un país y con los componentes de lavueltaalmundo.net este es tu viaje!
Cuando los usuarios de la web repiten y tripiten con ellos es pr algo y yo en el próximo viaje que organicen si puedo ahí estaré!
IRENE C. - Grupo de Abril 2016
Detalle y Variedad. Ése es el resumen de mi viaje. Detalle porque todo (hoteles, restaurantes, etc) ha sido elegido con mimo, pensado para que el viajero se exponga a todo lo que Malasia ofrece.
Variedad porque el viaje está compuesto de diferentes actividades, visitas, experiencias y algún toque emotivo (no desvelo más...)."
CARMEN M. - Grupo de Abril 2016
Hay que testar numerosas actividades, experiencias, hoteles, restaurantes... para elegir lo mejor, para no perderse en lo superfluo e ir a buscar la esencia de un país. Carme, Xavi y la pequeña Àsia saben de esto...
Ese es un viaje completo y auténtico a un país que te brinda todo su encanto y armonía: aromas de cilantro fresco y citronella (descubriendo la cocina baba-nyonya), brumas matutinas en las cumbres de Cameron, islas paradisíacas como las Perenthians, manglares, tribus indígenas (los Orang Asli), sonidos del adan en la madrugada, aromas de incienso, agua de coco, té negro con leche condensada, la intensa lluvia de la tarde, frutas increíbles y riquísimas, hot pot, conociendo al encantador de luciérnagas, liberación de tortugas en Cherating, atravesando puentes colgantes en Taman Negara, graffitis en Kuala Terengganu e Ipoh, mercados callejeros multicolores, sonrisas y alegría en los templos, artesanías locales, arena blanca en el mar de la china, remontando el río de la vida...
Chinos, indios, europeos coloniales, malays; rasgos y cultura asiática mezclados en la historia.
Todo esto es Malasia Fusión. ¡Terima Kasih, chicos¡
LORNA S. - Grupo de Abril 2016
Les comento que fue mi primer viaje a Asia, y me encantó. La cultura e historia de Malasia es interesantísima.
Los pueblos que visitamos eran preciosos. Los campos de té, la selva, las playas, la ciudad, realmente teníamos y vivimos todo en espacio de dos semanas.
Qué decir de la comida además de variada, spicy.
En cuanto a la organización, Xavi y Carme perfecto, siempre con soluciónes a cualquier contratiempo,y además traían detalles que hacían mas divertido el viaje.
Este viaje definitivamente me abre los ojos para viajar a otros paises del continente Asiático.
MARIANT B. - Grupo de Abril 2016
Cuando recibí el mail de Xavi y Carme en el que anunciaban el viaje a Malasia, ni me lo pensé.
Después de haber estado con lavueltaalmundo.net en Marruecos y Turquía, este nuevo destino, más lejano y exótico, me estaba esperando.
Y recién llegada de estos 14 intensos días debo decir que mis expectativas se vieron superadas con creces.
Un país maravilloso lleno de contrastes tanto en sus gentes como en sus paisajes.
Y todo ello entre las risas y el buen rollito de un grupo de gente maravillosa... con Xavi y Carme al frente, que son garantía de buen hacer y seriedad en los viajes que organizan.
Qué decir...super recomendable!!!
MARIA G. - Grupo de Abril 2016
Ha sido un viaje completo, porque es cierto que viajando se aprende,te descubres,te quitas miedos.
Me he dejado llevar por Xavi y Carme y así he vivido dos semanas sin PREOCUPARME DE NADA.... sólo me he dedicado a ver hermosos paisajes en tierra y mar y a gente de distintas culturas conviviendo en paz.
Le di muchas vueltas al tema de la vacunas y ahora me alegro de no haberlo hecho, lo de los mosquitos tampoco fue un problema, sólo llevo un picotazo. Mi opinión es que solo hay que tomar las precauciones lógicas de higiene...y disfrutar de los refrescantes tes helados y batidos de frutas naturales que te mueres de buenos......me quiero volver¡¡¡
Gracias al grupo por las risas y la generosidad con la que me habéis arropado. Carme, Xavi y Àsia gracias por hacerme sentir en familia.
TOÑI M. - Grupo de Abril 2016
Bueno, después de haber tenido la suerte de haber disfrutado de este viaje, puedo deciros que ha sido muy atractivo el destino, muy cuidado tanto en alojamientos, restaurantes, las visitas a lugares espectaculares además de estar inmersos en plena naturaleza.
En cuanto a Xavi y Carme su actuación y preocupación en todo momento ha sido de primera. Es el tercer viaje al que he ido con ellos y por supuesto volveré a ir al próximo que programen, dando por hecho que los destinos elegidos son minuciosamente estudiados y por supuesto sorprendentes.
Quiero daros las gracias a todos.
Un comentario más, aún no sé cómo lo hace la familia 'Molins Corretgé ' para que se les quiera cada vez más. Seguid así!
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros