Viajar en Enero
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Viajar en enero

Viajar en Enero es, sin duda, una buena elección.
Principalmente, porque durante este mes del año no suele viajar mucha gente, y eso hace que los paises que visitemos no estan abarrotados de turista. Esto convella otra cosa muy interesante. Los precios bajan.

Bajan los precios de los vuelos, pues como hay poca demanda ofertan billetes a precios muy económicos. Baja también el precio del alojamiento, por idéntica cuestión. Y también por lo mismo cualquier cosa que esté relacionado con el turismo baja de precio. Restaurantes, excursiones, etc incluso los vendedores ambulantes o de ferias ponen diferentes precios dependiendo de la época del año en que se encuentran.

También es muy buena idea viajar en enero por el tema del clima. (Escribimos esto desde el punto de vista de dos personas que viven en Europa). Enero es de los meses más fríos del año, y poder hacer un respiro de este frío es muy reconfortante. Así pues, tan sólo tenemos que viajar hacia el hemisferio sur para poder gozar, como por arte de magia, de un caluroso verano.
A nosotros nos pasó cuando en Enero de 2005 empezamos nuestra primera vuelta al mundo. El frío en Barcelona era demoledor... y apenas 10 horas de vuelo más tarde, estábamos en Buenos Aires en manga corta.
Así pues, Enero es de los mejores meses para viajar por ambas razones. Porque económicamente es muy rentable, y porque si nos dirigimos al hemisferio sur, durante unas semanas aparcaremos el invierno para bañarnos en la playa.


Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info