Trabajar viajando
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Trabajar viajando

Es la pregunta del millón de dólares. ¿Se puede trabajar viajando?
Y la respuesta es que sí. Nosotros, por ejemplo, lo hacemos.

Hay que decir que en nuestro caso, actualmente, podemos trabajar viajando porque hace años tuvimos la visión de montar un negocio de páginas web que nos permitiera poder trabajar mientras estuvieramos de viaje. Y así lo hemos hecho y ha funcionado.

Pero no hace falta montar un negocio para lograr este fin. De hecho, el teletrabajo (como se denomina al hecho de trabajar a distancia mediante un ordenador y una conexión de internet) cada día es más frecuente. Hay páginas de ofertas de empleo especializadas en teletrabajo, así que puedes ganar dinero viajando si consigues uno de estos trabajos.
Hay que considerar esta opción, pues nos va a permitir trabajar aunque estemos a miles de kilómetros de distancia.

Otra opción es la de trabajar en los paises que vamos visitando. Es factible, pero el problema es que hay muy pocos paises en los que puedas trabajar y que te salga rendible económicamente.
Estaríamos hablando de EEUU, paises de Europa, Canada, Australia.., paises cuya moneda nos va a propiciar que ahorremos un dinero que luego nos gastaremos en partes del planeta cuyo cambio de divisa haga que nos cunda mucho el dinero ahorrado.

Nosotros lo hicimos en el 2005. Estábamos viajando por Sudamérica, y nos fuimos a New York. Ahí estuvimos trabajando como camareros durante dos meses y medio. Allí ahorramos... y el dinero ahorrado nos lo gastamos en el sudeste asiático, donde todo es insultantemente barato y por eso resultó esta decisión un negocio redondo.

En fin, que maneras para buscarse la vida las hay... simplemente hay que moverse y poner ilusión. La meta es muy sencilla. Trabajar viajando para que nuestro viaje se alargue lo máximo posible.


Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info