Recorrer el mundo
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Recorrer el mundo

Recorrer el mundo es uno de los principales sueños de mucha gente. A todos nos gusta imaginarnos en parajes desconocidos, en países exóticos, en lugares extraordinarios.
El problema es que para recorrer el mundo no bastan las dos o tres semanas que tenemos de vacaciones. Se necesita uno de los grandes valores que existen hoy en día. Tiempo.

Hay mucha gente que lo deja todo para irse a recorrer el mundo. Deja un trabajo, un piso o casa, ataduras de la vida cotidiana, etc y se dispone a vivir su vida de otra manera.

Nosotros pertenecemos un poco a este tipo de gente, y varias veces hemos dejado todo lo que teníamos para pasarnos meses viajando. Es sin duda, de las mejores decisiones que hemos tomado.
Hemos intentado siempre ganar dinero viajando para así hacer viables nuestros viajes.

Pero la pregunta que suele hacerse la gente, es la siguiente. ¿Se puede vivir así?
Y la respuesta es bien sencilla. Se puede.
Por la sencilla razón de que si hay gente que lo ha hecho o lo está haciendo, es porque es posible.

Nosotros siempre animamos a la gente a que alguna vez en la vida dejen su trabajo y sus obligaciones y se dispongan a viajar por un tiempo. Es la mejor inversión que se puede hacer.

Nosotros hemos dado 3 veces la vuelta al mundo (Una durante un año, otra durante ocho meses y otra durante 14 meses) y a partir de aquí hemos desarrollado un dossier práctico vuelta al mundo por si a alguien podía servir de ayuda.
Mucha gente, después de leeerlo, nos ha confesado que fue el primer paso para dejarlo todo y empezar a recorrer el mundo sin más afán que el de vivir una vida diferente.



Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info