El proyecto de dar la vuelta al mundo
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

EL PROYECTO

Dicen que para que reine el mal, lo único que hace falta es que la gente que quiere el bien no actúe.
Las sociedades capitalistas se han encargado de crear un mundo donde el individualismo hace que el ser humano viva aislado procurándose un sinfín de productos innecesarios. La búsqueda constante de la felicidad a través de las cosas ha contentado a muchos, perdiendo por el camino la oportunidad de crear sociedades donde imperen otros valores.

De sobras está comprobado que quien vive relativamente bien, no arriesgará nada de lo que tiene por intentar cambiar el curso de las cosas.
El triunfo del capitalismo es ése, convertir a posibles revolucionarios en patéticas criaturas del consumo.

Pero a nosotros no nos han convencido, así que como no tenemos que perder media vida procurándonos pequeñeces, el reloj no corre tan aprisa para nosotros. Preferimos quedarnos con el TIEMPO!

Tiempo para disfrutar de este inmenso regalo que es la vida. Sin metas a las que llegar, usando como guía el horizonte, abiertos a alternativas de vida para descubrir otros mundos posibles.
Buscamos historias, exploramos detalles de vidas cotidianas, nos paramos en lugares donde los medios de comunicación pasan de largo..., y desde allí, y gracias a nuestra web, te lo explicamos para compartirlo contigo.

Contamos con tu ayuda, y esperamos que el día a día nos traiga tu compañía que seguro nos aportará la energía necesaria para recorrer este ambicioso camino.
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info