5 razones para viajar a Turquía con nosotros

5 razones para viajar a Turquía con nosotros

1-Te unirás a un grupo de gente como tú.
La gente que viene a los grupos de viaje que organizamos en lavueltaalmundo.net suele tener un perfil similar: abierta, tolerante, con inquietudes, emprendedora, reflexiva, inconformista y que observa el viaje como un periodo de aprendizaje. Así que si te apetece no sólo visitar un nuevo país, sino formar parte de un grupo de viajeros que puede causar un impacto muy positivo en tu vida, este viaje a Turquía es para ti.



2- El viaje es intenso y variado.
Hemos preparado una ruta que tiene variedad en cuanto a los lugares a visitar. Así pues, en el viaje pasamos por una ciudad memorable como es Estambul. Visitamos la Capadoccia, un lugar único en el mundo modelado conjuntamente por la naturaleza y por la mano del hombre. Konya, el tercer punto, es un enclave cultural de suma importancia. La ruta sigue hasta llegar a Pamukkale, unas piscinas naturales de un blanco resplandeciente que son Patrimonio de la humanidad desde 1988. Y para finalizar el viaje, visitaremos Éfeso, unas ruinas greco-romanas de grandísima belleza que nos transportarán a épocas pasadas.

3- El viaje tiene un buen equilibrio entre lo turístico y lo viajero.
Hemos intentando plasmar en el viaje lo mejor de cada opción. Por una parte, hemos incluido comodidades que harán que los nueve días de trayecto sean intensos pero no agotadores. Eso lo conseguiremos gracias al mini-bus con chofer con el que nos desplazaremos para aprovechar al máximo el tiempo. Una buena selección de hoteles también nos brindará el descanso necesario para poder disfrutar de cada segundo del viaje. Paralelamente, intentaremos que el viaje tenga un toque aventurero y procuraremos visitar lugares donde no van las grandes masas turísticas, para poder tener una visión más real y autentica el país.

4- Será un viaje consciente, respetuoso y de aprendizaje.
Para nosotros, viajar no significa trasladarse de un lugar a otro. Es mucho más que eso. Significa ser consciente del lugar que visitamos, respetar sus costumbres y tratar de aprender lo máximo posible de las culturas que son diferentes a la nuestra. Trataremos de provocar un impacto positivo en los lugares que visitamos y procuraremos incidir lo mínimo posible en el día a día de allá donde vayamos, especialmente a nivel ecológico.

5- Turquía es uno de los países más fascinantes del mundo.
Por eso tiene gran afluencia de turistas. Es un país muy completo que tiene múltiples factores que lo hacen atractivo. Culturalmente es un país muy interesante. Respecto a su patrimonio natural, tiene varios puntos fuertes conocidos a nivel mundial. Es un país económico, donde se come bien y donde la gente trata con amabilidad al visitante. Cuenta con una ciudad magnífica como es Estambul que goza de una particularidad única: está entre dos continentes. A lo largo de la historia ha sido un lugar de suma importancia y da fe de ello sus innumerables vestigios. Y así podríamos seguir un buen rato…

¿TE UNES A NUESTROS GRUPOS?
Aquí tienes toda la información sobre nuestros viajes a Turquía


La bandera turca ondea en el estrecho del Bósforo


Santa Sofía, en Estambul


En Konya, cuna de los derviches giróvagos


Piscinas de travertino en Pamukkale


Ruinas greco-romanas en Efeso

¿TE UNES A NUESTROS GRUPOS?
Aquí tienes toda la información sobre nuestros viajes a Turquía
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros