Vuelta al mundo en coche
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Vuelta al mundo en coche



 
Mochilita
Mochilita Mochilita dice:

'Vuelta al mundo en coche'


Publicado el 29/12/2011 a las 05:17

Me gustaría dar la vuelta al mundo en coche y quisiera información de si alguien lo ha hecho. ¿Es factible? ¿Como se atraviesan los continentes? Saludos!



 
lavueltaalmundo.net


lavueltaalmundo.net lavueltaalmundo.net dice:

'Vuelta al mundo con coche/furgoneta/moto'


Publicado el 29/12/2011 a las 06:47

Hola Mochilita,
Te comento que nosotros actualmente estamos dando nuestra tercera vuelta al mundo, pero ninguna de las tres ha sido en coche, sino utilizando transportes públicos.
Sin embargo, hemos conocido bastante gente que estaba dando la vuelta al mundo en coche (o furgoneta), así que te podemos explicar cuatro cosillas para que te hagas a la idea.

Viajar en transporte privado (ya sea coche, moto o furgoneta), tiene unas ventajas y unos inconvenientes.
Entre las ventajas, podríamos decir que te ofrece la posibilidad de ser muchísimo más independiente, puesto que no dependes de horarios ni precios de autobuses, aviones ni trenes. Para nosotros, la que consideramos la mayor ventaja, es el hecho de poder ir a donde quieras, cosa que si viajes sin transporte privado, nunca podrás hacer, pues siempre dependes de encontrar un medio de transporte. Te aseguro que nosotros hemos dejado de ir a muchos lugares por falta de combinación de transportes.
Y quizás otra ventaja sería, (en el caso de la furgoneta) que incuso podrías dormir dentro, con lo que te ahorrarías el alojamiento.
Ah! Y en cuanto a cruzar continentes, la opción factible es con barco.

En cuanto a las desventajas.... mira, para nosotros, muchas cosas enriquecedoras suceden mientras te transportas. Es decir, conoces el país un poco a través de sus trenes, autobuses, etc, ya que convives codo con codo con los lugareños, y eso es algo impagable. Para nosotros es un factor muy importante, pues gran parte de culpa de que nos guste tanto viajar, es porque nos encanta conocer a gente.

En fin, espero que te haya servido esta información. Saludos y que vaya bien!!!

 




Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info