Viajar y trabajar
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Viajar y trabajar



 
Camilo
Camilo Camilo dice:

'Viajar y trabajar'


Publicado el 10/01/2012 a las 13:35

¿Es posible viajar y trabajar al mismo tiempo? ¿Alguien lo ha hecho (o lo está haciendo)? Para mí sería un sueño... pero no se me ocurre la manera de hacerlo. A ver si alguien me inspira!!!



 
lavueltaalmundo.net


lavueltaalmundo.net lavueltaalmundo.net dice:

'Se puede viajar y trabajar'


Publicado el 14/01/2012 a las 08:40

Hola Camilo, La respuesta es que sí. Y además, hay diversas maneras de hacerlo. Por ejemplo, nosotros lo hacemos, ya que actualmente, podemos trabajar viajando porque hace años montamos un negocio de páginas web que nos permite poder trabajar mientras estamos de viaje. Y lo cierto es que ha funcionado.

Pero no es necesario montar un negocio para lograrlo. De hecho, el teletrabajo (como se denomina al hecho de trabajar a distancia mediante una conexión de internet) cada día es más común. Hay páginas de ofertas de empleo especializadas solamente en teletrabajo.
Así pues, es una opción a conseiderar y tener en cuenta, pues nos va a permitir trabajar aunque estemos a mucha deistancia de nuestra casa.

Otra opción es la de trabajar en los paises que visitamos. Es factible, pero el problema es que hay muy pocos paises en los que se pueda trabajar y que sea económicamente rentable.
Estaríamos hablando de p'aises como EEUU, paises de Europa, Canada, Australia.., paises cuya moneda nos va a propiciar que ahorremos un dinero que luego podemos gastar en otros lugares del planeta cuyo cambio de moneda haga que nos cunda mucho lo ahorrado.
Nosotros lo hicimos en el 2005. Estábamos viajando por Sudamérque luego nos gastamos en el sudeste asiático, donde todo es mucho más barato y por eso resultó esta decisión un negocio buenísimo.

También hemos conocido gente que vioaja vendiendo las artesanías que ellos mismos hacen.
En fin, que maneras para buscarse la vida las hay... simplemente hay que moverse y poner ganas. La meta es muy sencilla. Trabajar viajando para que nuestro viaje se alargue lo máximo.

 
Migrador


Migrador Migrador dice:

'Claro que si'


Publicado el 26/05/2012 a las 21:16

Claro que se puede, tan solo hay que buscar la manera de obtener un flujo económico que te permita tener una vida digna y aquí se plantea el primer dilema ¿que consideras una vida digna?, ?cuales son tus necesidades básicas?... si alguien pretende ahorrar para comprarse una casa y volver a la vida tradicional, creo que es mejor que no lo inicie. Yo trabajo y viajo en una autocaravana perfectamente equipada (en mi criterio) desde hace más de 20 años; créeme, visito clientes, hago trabajos, viajo y soy... ante todo libre... Si quieres que hablemos, mi correo es : gestion@tarjetasclientes.com. Anímate. Seguro que tienes la capacidad para hacerlo.

 
Alma Libre


Alma Libre Alma Libre dice:

'Esta en mis planes!'


Publicado el 29/06/2012 a las 02:03

Hola amigos, yo quiero continuar con mi trabajo, pero en carretera, y con mi perro Neo, en cuanto consiga vender mi casa me compro una autocaravana de segunda mano y quiero empezar a viajar, trabajar .. y a vivir así!! Ahora vivo en Tenerife y espero volver pronto a la aventura. Migrador, me interesa mucho tu historia. Conocer de tu experiencia si a ti no te importa.. aún me estoy preguntando si es una locura por mi parte.. si no habrá demasiados riesgos, ¿cuales serían los limites..? bueno.. Porque hay límites, no? :) ¿Viajas por todo el mundo o solo por Europa. Xavier y Carme, mil gracias por la fantástica web. Me trae muchos recuerdos, me lié la mochila al hombro hace 10 años (con 32 años)y viajé un año por el mundo, una "vuelta al mundo" desde Londres. Desde que regresé mi vida se ha transformado, y una parte de mi siguió contentada con un buen viaje al año (cuando podía), pero añorando "el año" como el mejor de mi vida.. ahora ya me he decidido a un segundo salto al vacío, una experiencia nueva, esta vez en lugar de mochila autocaravana y en lugar de sola, con mi querido labrador. Os quiero preguntar si habeis conocido mucha gente viviendo en autocaravana.. y vuestra experiencia en.. N.Zealand? uuuyy qué recuerdooosssss. Gracias a todos!! :-) Una gipsy emocionada con recuperar su esencia en otra apuesta por sus sueños

 
lavueltaalmundo.net


lavueltaalmundo.net lavueltaalmundo.net dice:

'viajar en autocaravana'


Publicado el 29/06/2012 a las 19:59

Hola Alma Libre,
Nosotros no hemos viajado nunca en autocaravana.. y lo cierto es que hemos conocido a muy poca gente... pero la hay, busca en internet y verás que está lleno de gente que lo hace.
Saludos!



 
Alma Libre


Alma Libre Alma Libre dice:

'viajar en autocaravana'


Publicado el 30/06/2012 a las 01:03

aaaiiisshhhh... me había parecido que habíais alquilado una en Nueva Zelanda, pero ya me he dado cuenta que se trata de otra pareja aventurera jajaja... y es que ando tomando inspiración de todas partes. Muchas gracias por responder tan rápido. Contáis con una nueva fan, seguiré vuestros pasos y tal vez algún día se crucen nuestros caminos ;-) Abrazooossss

 




Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info