Viajar con mascotas
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Viajar con mascotas



 
Lluís
Lluís Lluís dice:

'Viajar con mascotas'


Publicado el 24/07/2012 a las 20:59

Hola compañeros/as. ¿Alguien tiene la experiencia o el conocimiento de las desventajas de viajar (durante meses y en distintos continentes) con mascota? Sitios que prohíban su entrada como por ejemplo en parques naturales (ej: en Francia esta prohibido la entrada de perros) u otras inconveniencias. Tengo una perra y no se si me conviene dejarla algún amigo o gastar un poco mas para llevarme una buena compañía. Gracias por vuestra ayuda! Saludos.



 
carloskike


carloskike carloskike dice:

'Puedes viajar con mascotas.'


Publicado el 19/07/2013 a las 16:48

Amigo! Claro que puedes viajar con tu mascota! Yo me traje mi labrador desde Venezuela a Francia-París y ahora lo tengo en Montpellier, hemos recorrido con el varios países de Europa y en los hoteles lo dejan dormir, en los restaurantes pueden entran, en tiendas etc, excepto en supermercados y farmacias por cuestiones de higiene. Todas las líneas aéreas tienen en su página web la información necesaria para transporta las mascotas. Además te cuento que en enero me traigo los otros dos perros que tengo en Venezuela, un mastif napolitano y un fila brasilero.

 




Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info