ANTE LA CRISIS

Blog de viajes




ANTE LA CRISIS
Publicado el Lunes 08-12-2008 - (0 comentarios)



Muchas veces, y sobre todo mientras estamos viajando, nos hemos preguntado qué hubiera pasado si hubiéramos tomado otras decisiones o si ciertas situaciones no se hubieran dado. La mayoría de las veces hemos despotricado ante los contratiempos que sufrimos: “Si ese autocar no hubiera ido tan lento hubiéramos podido pasar la frontera y hoy ya estaríamos en nuestro destino”.

Es viajando que percibimos con más fuerza que cada acción cambia el rumbo de nuestro camino, en definitiva de nuestro futuro. Nunca, nunca podemos predecir cómo será éste. A veces las acciones que creemos que nos llevarán a alcanzar nuestros objetivos, nos llevan a descubrir otros horizontes y por lo tanto a reformular nuestros esquemas. Otras veces aquellos contratiempos con los que nos hemos peleado inútilmente, nos llevan por un camino de experiencias inolvidables y previamente no imaginadas.

Quizás sea por este aprendizaje, que ahora cuando nos ocurre algo negativo, y tras la primera reacción en contra, nos paramos, reflexionamos y nos preguntamos: “¿Dónde nos llevará esto? Así es la vida: El juego continúa, ahora nos toca a nosotros mover ficha'.

A continuación colgamos un vídeo muy breve que ha sido el causante de esta reflexión, esperamos que te guste.






0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros
Compañeros de viaje
Compañeros de viaje
Últimos perfiles colgados