¡VOLVEMOS A VIAJAR!
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Domingo 01-02-2009

¡VOLVEMOS A VIAJAR!


Poco a poco vamos encarrilando todo lo que nos habíamos propuesto hacer durante nuestra estancia en Barcelona. Quizás nos pusimos el listón muy alto, y hemos querido hacer más de lo que debiéramos. Por eso estas últimas semanas han sido una locura, y hemos dejado un poco olvidado este blog. En todo caso, lo retomamos con más ganas, y más aún al darnos cuenta que no podemos dejarnos vencer por el frenesí de esta sociedad tan rápida y dejar de hacer aquello que nos gusta y en lo que creemos por intentar conseguir algo que ya teníamos. Hemos recordado nuestras propias palabras en una de nuestras primeras entradas del blog, el cuento del pescador y el empresario, y nos lo hemos aplicado.
Nos hemos obligado a sentarnos y reflexionar acerca de nuestro futuro, y nos hemos marcado un lugar y una fecha para una nueva aventura.
Y es que no podíamos convivir con el día a día sin tener un objetivo próximo de viaje en mente… nos faltaba algo.
Así que nos hemos decidido por un país del que nos han contado que a nadie deja indiferente, que es amado y odiado a la vez, un lugar del que el viajero quiere huir cuando se encuentra en él, pero que al cabo del tiempo siente una necesidad imperiosa de volver… Un lugar, lleno de colores vivos e intensos, y de millones de sonrisas. La India.

Si todo sale según lo previsto, partiremos a finales de marzo. Y como siempre sucede, seguro que a partir de ahora el tiempo pasará más lento, haciendo más larga nuestra espera.

Aprovechamos para contarte que hemos creado un nuevo apartado en la web dedicado al seguro de viaje. En este apartado ofrecemos información y consejo sobre este tema. También recomendamos un seguro de viaje concreto, con el que los usuarios de www.lavueltaalmundo.net nos podremos beneficiar de un 5% de descuento al comprarlo mediante la misma.





0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info