¡COMIENZA EL VIAJE!
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Domingo 29-05-2011

¡COMIENZA EL VIAJE!


Aunque para nosotros no es una novedad hacer un largo viaje, nunca nos acostumbraremos a las sensaciones contradictorias al comenzarlo. La ilusión en el momento que compras el billete, los nervios al ultimar los preparativos, las tristes despedidas o el instante en que pasas por el control de seguridad de la Terminal del aeropuerto y dejas atrás a alguien que, con una triste sonrisa y los ojos húmedos, te despide con la mano…

Sientes esas cosquillas en la barriga, aquella sensación que recuerdas de la infancia de cuando te ibas de excursión con el colegio o te ibas a dormir la noche de los Reyes Magos. También sientes ese nudo en la garganta que te avisa que, en el momento que menos te lo esperes, al mínimo estímulo, las lágrimas comenzarán a rodar por tus mejillas y vas a montar el espectáculo dramático del año. Estaremos tiempo sin ver a los nuestros, nos perderemos momentos importantes de sus vidas… momentos de felicidad y de tristeza. Sabemos que sufrirán por nosotros y que los tendremos pendientes de las noticias internacionales, rezando por que no nos pille ninguna desgracia por donde pasemos y por que tengamos un viaje seguro.

Y de repente, tras el control de seguridad y en ese estado de emoción pura, comienza tu viaje. Estás en territorio de nadie y de todos, es la zona de salidas del aeropuerto. Gente de todos los rincones del mundo espera a que despegue su avión hacia un nuevo proyecto, un sueño, una ilusión, una persona querida, una tierra añorada... Quizás, llevados por nuestro propio entusiasmo, nuestros ojos hoy ven en positivo. ¡Comienza nuestra nueva vida!

Aunque no todo el mundo tiene buenas experiencias en un aeropuerto... Colgamos un fragmento muy breve de la peli de Mr. Bean. Esperamos que lo disfrutes!








0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info