SE FELIZ (A TU MANERA)
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Lunes 22-12-2008

SE FELIZ (A TU MANERA)


Podríamos felicitarte las Navidades, desearte paz y amor y todas esas cosas que se suelen hacer por estas fechas, pero no lo haremos.

Cada año que pasa, y quizás influidos por el uso comercial que se hace de estas fechas, el concepto Navidad va perdiendo sentido para nosotros. Esas frases hechas que se utilizan a diestro y siniestro, muchas veces sin pensar en su significado y repetidas como mantras, pueden llegar a convertirse en fórmulas de cortesía vacías de emoción.

Así que esta vez no lo haremos, pero no queremos perder la oportunidad de transmitir nuestros deseos, ahora sí, desde el corazón. Deseos meditados, deseos sentidos, deseos nuestros.

De hecho tendríamos que hablar de un solo gran deseo. Quizás también archiutilizado pero pocas veces en toda su esencia.

SÉ TU MISMO.

Sé tú mismo porque eres un ser único, irrepetible y especial. Porque te valoras como tal, porque te quieres. Por que eres auténtico, no necesitas maquillaje ni disfraz. Porque sabes apreciar también a los demás como seres únicos, porque sabes reconocer tus prejuicios y luchas contra ellos. Por que intentas ver más allá de lo físico, de lo material. Utilizas tu corazón para mirar.

Sé tú mismo, recupera tu esencia, el niño que llevas dentro. ¿Qué es lo que te hace sonreir? ¿Qué es lo que te emociona? ¿Qué es lo que te hace feliz? Lucha por ello. Vive tantos momentos de felicidad como puedas. Rodéate de las personas que quieres. Valóralas, cuídalas.

Sé tú mismo. Ríe, llora, siente. Vive con intensidad. No dejes que lo superfluo desplace lo realmente importante para ti.

Sé tú mismo, no te traiciones. No traiciones tus sueños, vive tu vida como quieres vivirla, sin imponerte barreras, sin creerte las barreras que a veces te impondrán.

Sé tú mismo y sé feliz.

Sé feliz a tu manera.


A continuación colgamos un video de un minuto que sintetiza con música e imágenes este texto:






0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info