NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO, INVIABLE SIN TU APOYO
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Jueves 07-03-2013

NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO, INVIABLE SIN TU APOYO

Crowdfunding lavueltaalmundo.net

Si hay algo en lo que coinciden todos los lectores que nos han hecho llegar sus críticas sobre nuestro libro Todo al 69, es que sabe expresar que de todas las crisis nace algo positivo.
Curiosamente, la viabilidad de nuestro próximo proyecto estará basada en un fenómeno que ha cobrado mucha notoriedad precisamente debido a la crisis económica. Nos referimos al micromecenazgo (en inglés conocido como crowdfunding, financiación colectiva). Y nosotros no podemos estar más contentos pues, de alguna manera, vemos que si no hubiera sido por la crisis, el micromecenazgo sería un sistema casi desconocido y con un futuro poco esperanzador.
El mundo está comenzando a funcionar de forma diferente y nosotros lo celebramos, porque ha nacido una nueva mentalidad que hará que la cultura progrese de la mejor manera que puede hacerlo: con el apoyo directo e incondicional de los que la aman e invierten en ella.
Nos encanta el micromecenazgo, porque nos encantan las revoluciones... y esto es la revolución de los micromecenas, el triunfo de la colectividad por encima de todo, la victoria de la fuerza que poseen un montón de individuos juntos para conseguir un objetivo común.

Tal como te explicamos hace unos meses, nosotros nos hemos autoimpuesto la obligación de escribir el resto de nuestras vidas. Es el compromiso que adquirimos con nosotros mismos y con nuestros lectores, aquellos que nos animasteis a no dejar de escribir a pesar de que no fuera una actividad del todo rentable.
Y entonces el micromecenazgo se ha cruzado en nuestras vidas para recordarnos que todo es posible y que los sueños existen con el único objetivo de ser cumplidos.
Y nuestro sueño de ser escritores ha cobrado mucha fuerza, pues vemos más cerca que nunca la publicación de nuestro cuarto libro, que se empezó a escribir en el 2008 pero que nunca ha podido ser finalizado por dificultades de financiación.

Es un libro muy especial, pues trata de unos hechos que sucedieron en nuestra familia hace casi ochenta años. Se trata una historia realmente conmovedora, de aquellas que vale la pena que perduren en la memoria.
El próximo 21 de marzo, empezaremos un proyecto de micromecenazgo destinado a conseguir la financiación necesaria para que este cuarto libro, que desde 2008 está esperando ver la luz, sea una realidad. También el 21 de marzo explicaremos por qué es tan especial este libro y por qué es tan importante poder publicarlo.

¿Querrás ser nuestro mecenas? ¿Querrás invertir en nuestro libro? ¿Querrás ser accionista de una novela especial? ¿Querrás ayudarnos a que una historia de amor apasionante no caiga en el olvido?

Hay algo que hace días nos mantiene la sonrisa en la boca... y es la certeza de que, como siempre, no nos dejarás solos.
Tenemos una cita el 21 de marzo. No te olvides.





5 Comentarios
Añadir comentario
8/03/2013 - Laura
Chicos!!! No dudéis de que lo vais a conseguir. Contar con mi apoyo incondicional. Vuestra web y vuestros libros me han inspirado mucho... es hora de que sea yo quien os ayude a vosotros.
¡ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!
8/03/2013 - Cómete el Mundo
Estaremos atentos al día 21 de Marzo :)

¡Saludos!
8/03/2013 - José Luis
Estaremos atentos, pero es mala fecha porque la semana siguiente es Semana Santa, pero supongo que no sera inmediato el colaborar, ánimo y a por todas.
8/03/2013 - Pablo Strubell
Vuestros proyectos son de los que vale la pena apoyar. Contad con mi respaldo.
16/03/2013 - Marta
Molt be!!! Clar que si!!!
Adelante seguro que sera todo un exito ya que soy un claro ejemplo de que los sueños estan para hacerse realidad!!!
No podre asistir el 21 puesto que, en parte por culpa vuestra, estoy en Nepal, pero espero poder colaborar en vuestro proyecto de alguna manera.
Un fuerte abrazo!!!

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info