GRACIAS VICENTE

Blog de viajes




GRACIAS VICENTE
Publicado el Sábado 20-06-2009 - (0 comentarios)


Vicente Ferrer, alguien a quien admirar

Ayer nos dejó una de las personas a las que más admiramos: Vicente Ferrer.
Esta última semana pudimos ver en primera persona el proyecto que este gran hombre ha liderado en Anantapur, en el estado de Andra Pradesh, y no podemos dejar de pensar en la dedicación y extraordinario esfuerzo realizado durante nada menos que 40 años de su vida.

Decididamente pensamos que Vicente Ferrer no ha muerto, porque su espíritu permanecerá en Anantapur, en cada partícula de los proyectos que puso en marcha… porque su alma estará junto a la de las millones de personas a las que ha ayudado… porque su historia se grabará en la memoria de todos aquellos que, como nosotros, hemos podido conocer su gran obra…

Vicente, esto no es una despedida, simplemente es un homenaje, un agradecimiento: Nos has inspirado e iluminado, nos has hecho creer de nuevo en el ser humano y en que un mundo mejor es posible.




0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Xavi y Carme
Xavi y Carme Escritores, viajeros, expertos en marketing online y fundadores de la ONG BPM, somos los autores de esta web. Nos han definido de muchas maneras, pero la que más nos ha gustado fue cuando... Leer Más
¿Quieres conocer nuestro proyecto?
Nuestro Currículum Viajero
¿Qué dice la prensa de nosotros?
Contacta con nosotros
Compañeros de viaje
Compañeros de viaje
Últimos perfiles colgados