NUESTRO EMBARAZO: EMPIEZA EL VIAJE MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Martes 18-12-2012

NUESTRO EMBARAZO: EMPIEZA EL VIAJE MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA


Si has leído el prólogo de nuestro nuevo libro Todo al 69, esta noticia seguramente no te sorprenderá demasiado, pues en él ya mostrábamos cómo había sido el camino que nos llevó a tomar la decisión de ser padres.
Es curioso pensar lo improbable que parecía este hecho hace apenas dos años, antes de una de las mayores crisis que hemos sufrido y cuya superación vino acompañada de un radical cambio de mentalidad.
Si todo va bien, en mayo nacerá una niña que se llamará Àsia, en honor al continente que tan buenos momentos nos ha hecho vivir.
Sabemos lo que te estás preguntando, la pregunta del millón, aquella que todo el mundo nos está haciendo últimamente: ¿Seguiréis viajando a partir de ahora?
La respuesta es muy contundente. Sí. Porque el viaje es nuestra vida, y por tal razón sería como si alguien nos preguntara: ¿Seguiréis viviendo a partir de ahora?
Es obvio que nuestra vida ha cambiado, y por tanto también cambiará nuestra manera de actuar y nuestro modo de viajar. Pero nuestro objetivo nunca cambiará, porque nuestra meta no es otra que la de recorrer el mundo y explicarlo en nuestra web y en nuestros libros.
Ser padres no será un impedimento para seguir con nuestro plan vital, aquello por lo que hace muchos años empezamos a luchar. Habrá otros obstáculos, especialmente el económico, que nos obligará más que nunca a intentar vender nuestros libros para seguir con nuestro proyecto de vida. Pero tener un hijo nunca será un impedimento, sino al contrario, será una razón por la cual procurar ser mejores en cada uno de nuestros actos y poner más esmero en este difícil reto de ganarnos la vida escribiendo.

Es curioso porque lejos de amedrentarnos por nuestra próxima paternidad, lo cierto es que tenemos ya muchas ganas de viajar con nuestra hija Àsia, para poder enseñarle lo fascinante que es nuestro mundo y poder trasmitirle todo el amor que el planeta nos ha dado a nosotros.
De hecho, ya tenemos un viaje planeado. Es un viaje muy especial para nosotros, pues se trata de un viaje que estará vinculado a unos hechos que sucedieron hace casi ochenta años, a una historia familiar apasionante.
Queda simplemente buscar la viabilidad del proyecto. Porque todo lo demás ya lo tenemos. Tenemos la pasión, la idea, la vocación y el entusiasmo para realizar este viaje del que aún no podemos dar más pistas. Pero sobretodo te tenemos a ti y el resto de amigos de la web que nunca nos habéis dejado solos y que sois nuestros compañeros de viaje sin los cuales nuestros sueños, nuestros planes y nuestros objetivos serían inalcanzables.
Hace ya ocho años que abrimos esta web, y eso quiere decir que algunos de vosotros hace ya ocho años que viajáis en nuestra mochila.

Hoy tan sólo teníamos la necesidad de explicarte que seremos uno más en el equipo, y que haremos todo cuanto esté en nuestras manos para que nuestro objetivo de vivir viajando y escribiendo sea factible, y poder así hacerte llegar textos que te hagan sentir que estás respirando el mismo aire que respiramos nosotros cuando estamos a miles de kilómetros de distancia.

LEE LA CONTRAPORTADA, EL PRÓLOGO Y EL EPÍLOGO DE 'TODO AL 69' AQUÍ

COMPRA NUESTRO LIBRO 'TODO AL 69' AQUÍ





22 Comentarios
Añadir comentario
18/12/2012 - Alvaro
Enhorabuena familia. Que buena noticia. Os llevo unas semanas de adelanto en este viaje.
Que todo vaya muy bien y ahora a cuidarse. Un abrazo.
18/12/2012 - Rosa
Primer de tot: QUINA FOTO MES BONICA!!!!
Segon: El que m'haguera sorprés és que no continuessiu viatjant...això sí que
haguera estat una sorpresa i estaria pensant que se us ha anat la pinça..
Tercer: Sé que no se us ha anat la pinça.
Quart: Com sempre, estigueu on estigueu, podeu comptar amb nosaltres.
Cinquè: Més pistes, per favor!!!
Sisè: una forta abraçada a tots dosi un petonet molt dolç a Àsia...quin nom més bonic..
18/12/2012 - Miguel
Parabenssss, enhorabuena de verdad!! que Asia vuestra princesa ilumine vuestro camino.
Feliz Natal desde Brasil, beijos
18/12/2012 - Dominic
Os deseo lo mejor, pero realmente pensais q podeis vivir de vuestros libros y además viajar?
Lo digo x q hay muchos libros ya editados al respecto y de todas las nacionalidades ,eso si es una idea de lo más romántica.
18/12/2012 - José Luis
Enhorabuena por Asia., espero que luego venga Africa ., etc., ya hay la miel en los labios pensando el viaje que pensais hacer mas adelante., sólo lo que apuntais ya es muy interesante. Felicidades
18/12/2012 - marc
Felicitats!!! Que bé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquestes són les coses importants!!
18/12/2012 - Obdulia Bonillo
Enhorabuena y ánimo para seguir haciendo lo que más os gusta. Esa niña será libre, auténtica, divertida y segura... además de muy querida. Así que, mucha suerte. Contáis con nuestro apoyo. !!!! Un beso.
18/12/2012 - Patuleca
Que maravillosa noticiononaaaa!! Bienvenida al bebé viajero!! Nuestros mejores deseos y muchos abrazos desde Colombia para esta familia tan ejemplar :-)
18/12/2012 - Mònica
Moltes feicitats als tres!!!
Yo tambien pienso como José Luis, que mágnifica familia numerosa de chiquillas, Àsia, las gemelas Àfrica y America, Europa i la pqueá Oceania aunque si os quedan ganas podéis ir a por l'Antártda.
estic super contenta per vosaltres i la foto també és preciosa. Quina panxeta que tens ja!!! Espero veure-la aviat en directe. Una forta abraçada
18/12/2012 - Susagna
Felicitats!!! Ens morim per conèixer més pistes. Bon viatge !!!
19/12/2012 - Isabel Román
Estimats, des de Villa El Salvador, on hem arribat aquest matí i on va nèixer el nostre amor que ha fructificat en dues criatures, us desitgem molta felicitat. Aquest serà sens dubte el viatge de la voseara vida i el vostre millor projecte. Molts petons. El nom que heu triat ens sembla preciós.
19/12/2012 - david
FELICIDADES!!!!!!!!pedazo de noticia, os deseo lo mejor para los tres...estoy convencido de conseguireis seguir viviendo a uestra manera con la princesita Âsia, seguro. un fuerte abrazo papitos!!!!!
19/12/2012 - Poncho
Esa es la actitud que se debe tener en la vida.... Si la vida es viajar, pues vamos a viajar con nuestra hija....
Además muy bonito el nombre de Asia y su razón de ser. Suerte en el viaje y los seguiré desde el blog..
19/12/2012 - Merce
Enhorabuena por la peke k viene. Nosotros tenemos un bichillo de año y medio Kai, y ahora mpezamos a viajar. Por la india. Teneis razon, cuando tengais a la peke mas ganas os entrara de seguir viajando y enseñarle las
cosas maravillosas y no tanto que hay en el mundo. A partir de ahora, solo os sentireis mas responsables, si cabe, de cuidar nuestro planeta. Gracias x nseñar distintas formas de vivir
19/12/2012 - David
Moltes felicitats parella!! Endavant amb es viatges i tot plegat! Sou collonuts!!
19/12/2012 - Peri
Moltíssimes felicitats!!! Un petó ben fort i endavant!!!
20/12/2012 - Carme
Encara recordo el dia que us vaig conèixer a L´Asmat fent una xerrada, i encara sou aquí portant endevant el vostre somni. Quina alegria que em fa veure que hi han persones que ho aconsegueixen, això vol dir que és posible. Moltes felicitats i moltes gràcies per donar aquest exemple! Benvinguda Asia!
22/12/2012 - mariel de los angeles
Mil bendiciones y felicidades al leer su noticia no puedo dejar de llorar de alegria y de nostalgia pues fue un sueno de mi vida darle la vuelta al mundo ya cuando renuncia a todo para comensar mi proyecto dios me envío la noticia de que seria madre de gemelos lo cual me cambio el curso de la historia y al darme cuenta que ustedes lograrran su meta me llena de gozo y felicidad
por que por medio de ustedes virtual mente vivire la experiencia mil bendiciones desde venezuela
4/01/2013 - carol
Moltes felicitats!!!
L Asia us portara molta felicitat. Jo tinc l Alex que te 4 mesos. Al principi esta molt be estar aprop de la family pq tot es nou . Si esteu per Barcelona pel part aviseu! Una abracada!!!
4/01/2013 - Xavi y Carme
Carol!!!
Ostres, que fort!! Qui ens ho hagués dit la última vegada que ens vam veure. (que per cert, fa molt!!!)
L'Alex i L'Àsia seràn de la mateixa quinta!
Una abraçada!!!
21/02/2013 - Nik
Felicidades, que seáis muy felices!!! Aunque ya sabemos que lo sois ;)
27/02/2013 - Laura
Chicos no saben cuanto los admiro!!!!!!!! Anoche eran las 02 am en Argentina y mirando la tele vi un programa que mostraba su viaje por Africa. Se me ponia la piel de gallina. Amo viajar pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo asi como ustedes, y Africa es el continente que mas deseo conocer. Los felicito muchisimo por la princesita en camino, va a ser muuuuuuuuy feliz llevando la vida que eligieron, no hay nada mas sano y genial que criarse entre animales y la naturaleza misma. Desde Buenos Aires les mando las mejores ondas. Disfruten por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info