VIAJAR PARA AGRADECER
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Miércoles 23-05-2012

VIAJAR PARA AGRADECER

Dedicado a MaripazDedicado a Maripaz

Hace unas tres semanas te contábamos en el post “Objetivo América” cómo nuestro proyecto de dar la vuelta al mundo peligraba a causa de nuestra particular crisis económica y cómo habíamos pensado salir de ésta para continuar nuestro viaje hacia América. Pues bien, la situación económica no ha mejorado demasiado…

Aunque durante las últimas semanas algunos de nuestros seguidores han comprado nuestros dos libros y otros incluso han comprado por anticipado el tercer libro, la cosa no ha funcionado como hubiera sido necesario para salir del atolladero. Ya sabíamos que no sería fácil con la que está cayendo, y por eso estamos aun más agradecidos a todos aquellos que han hecho un esfuerzo por ayudarnos.
Hemos recibido muestras de apoyo que nos han emocionado y mensajes que nos han hecho brillar los ojos. Sólo por ello sentimos que ha valido la pena pasar por estos momentos de desasosiego. Sin duda, nos han infundido valor y fuerza. Nos han empujado a tomar la determinación que tomamos.
Así es, somos muy cabezotas. Decidimos seguir viajando y arriesgar un poco más para cumplir nuestro sueño de vivir la vida como queremos. Viajaremos a América, volaremos hacia Buenos Aires para luego visitar Salta y Jujuy, en el norte de Argentina.

Aun no había desparecido esa sensación de entusiasmo y satisfacción propia de los momentos en que decides tu propia vida, cuando una terrible noticia nos golpeó. Maripaz Soler. Nuestra querida Mariposa viajera. Pura fuerza, pura alegría, pura inspiración… Se fue para no volver con sólo 35 años.
Ella nunca se rindió. Fibrosis Quística y doble transplante de pulmón. Unos años después decide dar una vuelta al mundo.
Sabía que la vida era un regalo y la vivía. La VIVÍA.
Si alguien le preguntaba a qué se dedicaba, contestaba con una sonrisa pícara que era disfrutona profesional.
Maripaz era un ser especial.

A ella le dedicaremos esta tercera vuelta al mundo. A ella le dedicamos nuestra pequeña lucha por conseguir nuestro sueño.

Maripaz decía: “Viajar por el mundo es uno de mis sueños. Y perseguirlos, mi forma de estar agradecida con la vida”. Así que, Maripaz, seguiremos dando gracias por la vida y por haber tenido la suerte de que se cruzara con la tuya.





4 Comentarios
Añadir comentario
24/05/2012 - Rosa
Ostres!! No importa que no hagi conegut a Mari Paz, però pel que expliqueu tenia que ser una persona amb una conciència molt clara i lluitadora fins el final.
En queden poques de persones així… malauradament… i costa trobar-les, si més no, tenir l’oportunitat de trobar-te-les pel teu camí.
Estic convençuda que Mari Paz va aconseguir el seu somni i convertir-lo en un estil de vida i que el va disfrutar!
Continueu endevant amb el vostre somni que dia a dia feu que sigui més real.

Una forta abraçada. Rosa
25/05/2012 - Cristina
Felicitats per la decisió!!! Endavant, valents!
28/05/2012 - Juan Pablo Y Cristina
Chicos bienvenidos a La Argentina, desde Santa Cruz los saludo y felicito por arriesgarse a vivir la vida de tal manera.
Con Cristina mi novia emprenderemos este año nuestra propia vuelta al mundo, y de seguro estaremos en contacto, estoy cnfeccionando la pagina y le faltan tan solo algunos retoques, me gustaria mucho poder comprarles sus librso, asi que espero em escriban a la direccion de correo.

Buenas rutas..!! Juan Pablo Y Cristina.
30/05/2012 - Xavi y Carme - lavueltaalmundo.net
hola Juan Pablo,
Muchas gracias por tus palabras.
Los libros los puedes comprar on-line... los envíos son gratis a todo el mundo!
Saludos!

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info