DRÁSTICO CAMBIO DE PLANES
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Domingo 06-07-2008

DRÁSTICO CAMBIO DE PLANES


Últimamente las cosas no están saliendo como esperábamos en cuanto a nuestro trabajo de progración web, del que dependemos para continuar viajando, por lo que nuestra situación económica está en un momento un poco delicado. Por este motivo, hemos decidido ir a Estados Unidos (tal y como hicimos en nuestra vuelta al mundo del 2005 en New York) para buscar un empleo durante la temporada de verano y de esta manera enderezar un poco el tema.

Chicago ha sido la ciudad elegida esta vez, así que el próximo 18 de Julio volaremos a la “ciudad de Al Capone” esperando tener un poco de suerte y encontrar trabajo antes de 10 días, el límite de tiempo que nos hemos autoimpuesto, pues una estancia de mayor duración no nos la podemos permitir.

Aprovechamos estas líneas para pedirte que, si tienes alguna información o contacto en esta ciudad que crees que nos puede ayudar en la búsqueda tanto de empleo como de alojamiento, te agradeceríamos que nos lo hicieras llegar.

Ahora mismo nos sentimos por un lado un tanto nerviosos por nuestro futuro próximo, pero por otro lado nos sentimos más vivos que nunca, pues intentar superar un obstáculo es siempre un reto apasionante.





0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info