UNIVERSO LAVUELTAALMUNDO.NET
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Viernes 06-07-2012

UNIVERSO LAVUELTAALMUNDO.NET


Desde que en el año 2005 decidimos colgarnos la mochila a la espalda y hacer de nuestra afición nuestro modo de vida y poder así vivir viajando, muchas son las personas que nos han acompañado.

Nos hemos cruzado en el camino, hemos compartido experiencias y sueños, hemos colaborado juntos en el camino solidario... quizás has estado al otro lado de la pantalla, o bien detrás de las páginas de nuestros libros. Sea como sea, formas parte de nuestro universo lavueltaalmundo.net, un universo que cada vez tiene más amigos, afortunadamente, un tanto locos, soñadores, idealistas e inconformistas.

Nuestro universo lavueltaalmundo.net ya lo forman más de 3000 amigos en Facebook, más de 6000 amigos registrados en la web, más de 500 amigos en Twitter y más de 2000 lectores de nuestros libros.

Y no podía ser de otra manera. Uno de los amigos de este universo, Samuel, al que conocimos en Perú en nuestro primer viaje, nos ha regalado este fabuloso vídeo que nos recuerda el camino recorrido, pero que además, por encima de todo, nos recuerda que lo más importante es con quién lo hemos compartido.

¡Muchas gracias Samuel!
¡Muchas gracias a tod@s por acompañarnos!






4 Comentarios
Añadir comentario
6/07/2012 - ahoratocaviajar
Bonito vídeo! Estamos contentos de pertenecer a vuestro universo y de que ahora toque viajar!! :-))) Algún día estamos seguros que se nos cruzarán los caminos, mientras nos seguimos leyendo! MUCHAS FELICIDADES!!! Que suerte haber encontrado vuestro libro una tarde cualquiera de aburrimiento en la librería y a partir de él conoceros
8/07/2012 - Xavier y Carme
Hola ahoratocaviajar,
Muchísimas gracias por tus palabras y por ser parte de este proyecto.
Seguro que nuestros caminos se cruzarán tarde o temprano!!!
21/07/2012 - victoria
Hola, os he visto en un reportaje en la TV y me encanta lo que estais haciendo, viajando solidariamente, aprendiendo y quitando el lastre que llevamos encima. Yo con unos años menos lo intentaría, estaré al tanto de lo que haceis y compraré vuestros libros. Bs.
11/10/2012 - yoadoroviajar.blogspot.com
Me parece genial, que bien. Y que suerte que los dos tengáis esta afición y lo podais llevar tan bien. No es fácil tener un buen compañero de viaje y que esté dispuesto a tanto, tanto, tanto viaje... Espero encontrar algún día un alma así.
Enhorabuena por vuestra iniciativa.
Saludos desde yoadoroviajar.blogspot.com
Sería un orgullo que me siguieraís.
Trini.

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info