UN MOMENTO CRUCIAL EN NUESTRAS VIDAS. TODO AL 69.
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Lunes 19-11-2012

UN MOMENTO CRUCIAL EN NUESTRAS VIDAS. TODO AL 69.


No podemos engañaros. Hace días que estamos muy nerviosos.
La cuenta atrás que iniciamos hace ya algunos meses, hoy llega a su fin.
Y sabemos que el final de esta cuenta atrás indica el inicio de una de las épocas más importantes de nuestra existencia, ya que quizás en las próximas semanas tendremos una idea de lo que va a ser nuestra vida en los próximos treinta años.
Nos lo hemos jugado todo a una carta, y ahora la sensación de vértigo que sentimos es abrumadora. La aceptamos de igual manera que hemos aceptado todos los cambios importantes de nuestra vida: con optimismo y sabiendo que estamos plenamente satisfechos con la decisión tomada.

Nuestro tercer libro, 'Todo al 69. Una vuelta a un mundo en crisis' sale hoy a la luz. En él hay depositadas todas nuestras esperanzas de ser escritores.
Sabemos que es muy difícil.
De por sí, ganarse la vida escribiendo es muy complicado, porque afortunadamente para la sociedad hay infinidad de buenos escritores. Pero además, intentar hacerlo ahora, en plena crisis económica que hace que la gente no pueda gastar en ocio, entraña todavía más dificultad.

Nuestra mejor baza, es que en nuestro tercer libro hemos volcado toda la convicción y el entusiasmo que hay en nosotros. Este libro ha sido concebido en un momento de nuestras vidas en que sentíamos la necesidad de dar lo mejor de nosotros mismos, de plasmar en unas hojas todo la pasión que nos mueve a conseguir nuestro sueño de ser escritores.
Nuestro trabajo está hecho, y estamos muy contentos de cómo ha quedado.
No sabemos si este libro gustará, si nuestros lectores lo comprarán, si tendremos críticas positivas... lo que sí está claro, es que nos hemos vaciado en él, y que nunca podremos echarnos en cara no haber luchado hasta el final por conseguir ganarnos la vida escribiendo.

A partir de ahora, tan sólo nos queda esperar.
Tenemos la esperanza de que podemos salir victoriosos de esta meta que nos hemos marcado, porque siempre hemos triunfado en todas y cada una de las cosas que hemos hecho por amor. Y, sin duda, en este libro hemos puesto mucho.

Es tan grande la fe ciega que tenemos en 'Todo al 69', que ni siquiera tenemos plan B. Quizás ha sido una insensatez no preveer una posible derrota, pero sabíamos que para sacar lo mejor de nosotros en este libro, teníamos que aislarnos de todo, inclusive el pensar en nuestro futuro inmediato en caso de tener que afrontar las nefastas consecuencias de haber invertido todo lo que tenemos, a nivel material y humano, en la creación de este libro.
Nunca una apuesta en nuestra vida ha sido tan arriesgada, tan dual.

Señor crupier: que empiece la partida. Ponga todo a una carta. Todo al 69.

LEE LA CONTRAPORTADA, EL PRÓLOGO Y EL EPÍLOGO DE 'TODO AL 69' AQUÍ

COMPRA NUESTRO LIBRO 'TODO AL 69' AQUÍ







2 Comentarios
Añadir comentario
19/11/2012 - visualcat
Qui necessita un pla B amb un 'Tot al 69'?. Seria una contradicció. Sé que us anirà molt bé!. Molts ànims, molta força i molta sort!
Una abraçada.
Familia Torrent-Jiménez
20/11/2012 - glòria
La il.lusió i la pasió pel que es fa, son els dos ingredients basics per tenir èxit i vosaltres, fa molt temps que els vau comprar ;-)
Ah! I el vèrtig en dosis adequades, dona bones descarregues d'adrenalina que us faran seguir endavant.
Molts petons i una abraçada molt forta
FELICITATS !

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info