UNA FILOSOFÍA DE VIDA
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Miércoles 23-01-2008

UNA FILOSOFÍA DE VIDA


Siempre hemos oído decir que los viajeros pertenecen a una clase de gente diferente, con una filosofía propia y con una manera de entender la vida distinta al resto.
Aun encontrándonos entre éstos, nunca le hemos dado demasiada importancia a esta afirmación, entre otras cosas porque son ese tipo de palabras que todo el mundo hace suyas y no siempre quien las pronuncia lo hace con virtud, perdiéndose por el camino el valor que pueda tener la frase.
Sin embargo, ciertas veces sí es aplicable, y apenas un par de detalles bastan para comprobarlo.
En nuestro caso, nos dimos cuenta el fin de semana pasado, cuando con otra pareja fuimos a las rebajas, nosotros, claro está, con el fin de aprovechar cualquier ganga digna de ser llevada en la mochila.
La diferencia de comportamientos fue visible a la legua:
Lo primero que hacían nuestros amigos al verse delante de un artículo deseado era mirar el precio, la talla, los colores… nosotros lo primero que hacíamos era cogerlo para ver cuánto pesaba.
Por otra parte, a ellos se les iluminaban los ojos cuando veían aquello de “pague 2, llévese tres’…. nosotros teníamos claro que sólo queríamos uno, pero que fuera de calidad contrastada.
Diferentes formas de hacer las cosas, diferentes criterios que aplicar… diferentes maneras de entender la vida, al fin y al cabo.





0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info