¿NOS QUIERES AYUDAR A SEGUIR VIAJANDO?
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Lunes 23-03-2009

¿NOS QUIERES AYUDAR A SEGUIR VIAJANDO?


Por fin podemos decir que nuestra estancia en Barcelona ha dado su fruto, ahora sí. Meses encerrados entre cuatro paredes escribiendo, revisando textos, fotografías, etcétera. Pero ahora miramos atrás y el tiempo nos ha pasado veloz y, quizás por el hecho de estar metidos en las historias de nuestro último viaje, hemos vivido lejos de aquí, como en otra dimensión… quizás.
La cuestión es que por fin esta semana, tendremos nuestro segundo libro Pasaporte hacia ningún lugar y junto a él una reedición del primero Diario de viaje de un viaje diario, que hace ya meses se agotó.
Sabemos que no somos Shakespeare y que nuestros libros no ganarán un Premio Planeta, pero queremos compartir nuestras aventuras, y sobre todo, animar a aquellos que, como nosotros hace unos años, desean conquistar sus sueños. Por otro lado, para nosotros vender estos libros significa poder vivir viajando, seguir haciendo proyectos solidarios, y poder mantener y dar continuidad a esta web. Es nuestra gran apuesta, nuestra gran ilusión.
Queda justo un mes para la Diada Sant Jordi (en Cataluña) o el día Internacional del Libro, y quizás sea un buen regalo para alguien especial. O quizás simplemente te gusta esta página web, y nos quieres echar una mano…
A partir de ahora mismo los puedes comprar a través de esta web y en aproximadamente una semana los tendrás en las mejores librerías de viaje del país.
¡Esperamos que los disfrutes!





0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info