FORO VUELTA AL MUNDO
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Domingo 19-04-2009

FORO VUELTA AL MUNDO


No nos queríamos ir de aquí sin hacerlo, y por fin se nos ha presentado la oportunidad…

El próximo miércoles 22 de abril a las ocho de la tarde, organizamos en Barcelona el primer Foro Vuelta al Mundo, centrado en la experiencia que supone dar la vuelta al mundo. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Valentinaen la Plaza Regomir 2, en pleno barrio gótico, y será el marco elegido para presentar oficialmente nuestro segundo libro Pasaporte hacia ningún lugar.

El acto pretende ser un momento en el que los participantes puedan compartir información, inquietudes y deseos con otros viajeros, algunos experimentados, otros con muchas aventuras por vivir.

¿Es posible llevar a cabo un viaje de estas características? ¿Qué dificultades se encuentran? ¿Cambia a las personas? ¿Cómo es la vuelta a casa? Éstas y otras muchas otras cuestiones dan sentido a la organización de este foro, que supone una opción especialmente interesante para los viajeros apasionados, para aquellos que dudan o para aquellos que, simplemente, creen que es posible seguir soñando a pesar de los tiempos que corren.

En el foro está prevista la participación de algunos viajeros, cuya experiencia puede enriquecer mucho el debate: Ignasi Bosacoma, Mireia Puntí y Laura Godina .

¡Te esperamos allí!!

Convocatoria
“Foro Vuelta al Mundo”
Centro Cultural Valentina. Plaza Regomir 2. Barcelona
Miércoles 22 de abril de 2009, a las 20:00 horas







0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info