¿TE ATREVES A SOÑAR?
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Sábado 26-01-2013

¿TE ATREVES A SOÑAR?


Hace unos días mientras preparábamos la presentación de nuestro nuevo libro, Todo al 69, nos dimos cuenta que, inconscientemente, habíamos preparado un breve manual para conseguir sueños. Son los principales aspectos que hemos aprendido mientras viajamos, que resumimos en nuestras charlas y presentaciones en seis puntos, una especie de guía práctica para conseguirlo.

El viaje, nuestra especial universidad de vida, nos ha enseñado muchas cosas, pero por encima de todo y, a modo de resumen, nos ha enseñado a:
- Creer en nosotros mismos
- Valorar las crisis como oportunidades
- Aceptar lo negativo como parte de un todo
- Adoptar los cambios como herramientas para crecer
- Poseer una actitud positiva frente a los problemas
- Tener un objetivo de vida, un SUEÑO

Cuando encontramos en internet y visionamos el fabuloso video que os mostramos a continuación entendimos que hace ya algunos años salimos de nuestra zona de confort cuando decidimos dar nuestra primera vuelta al mundo. Con ese largo viaje nos acostumbramos a residir en un permanente estado de cambio que nos hace aprender, que nos motiva por los retos que conlleva. Lo que para otros es riesgo, para nosotros es magia, es aprendizaje.

Cada vez tenemos horizontes más lejanos. Al contrario de lo que muchos pensarían, tras mucho viajar, sentimos que nos queda mucho más por conocer. El mundo se nos antoja más grande!

Una vez comienzas a soñar, ya no hay quién te pare. Así que te animamos a vencer tus miedos y lanzarte! Atrévete a soñar!

Si estás pensado en montar tu propio negocio online para conseguir tu sueño, te recomendamos nuestro taller. Tienes más información sobre el taller Monta Tu Negocio Online aquí.







2 Comentarios
Añadir comentario
27/02/2013 - iago
Gracias por este video, me ha recordado cosas que ya sabía desde hace 9 años, pero que conviene refrescar para no perder esas gotas de rocio mañanero en la cara que te mantienen despierto.

Habéis llegado a ese punto de no retorno, donde conocísteis el sabor y el precio de vuestra independencia. No perdáis nunca esa libertad de soñar, que Dios os guie en el nuevo proyecto que comenzáis con esa criatura que pronto nacerá.
13/07/2013 - incacross
me esta pasando como al del video que se automando hace 20 años! y creo que me voy a hacer la maleta de nuevo! es una web genial y ya os he comprado el libro! sois una inspiracion! muchas gracias por compartirlo y espero nos veamos en uno de nuestros viajes! saludos desde Tbilisi!

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info