AÑO NUEVO, VIAJE NUEVO. ¡VOLVEMOS A IRNOS!
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Viernes 01-01-2010

AÑO NUEVO, VIAJE NUEVO. ¡VOLVEMOS A IRNOS!


¿Te acuerdas de cuando eras pequeño y te preguntaban qué querías ser de mayor? Entonces miles de ideas acudían a tu cabeza, sin prejuicios, sin barreras… Todo te parecía posible. ¿Te permites seguir soñando ahora? Si es así sigue leyendo.

Relájate, ponte cómodo. Ahora imagínate que tienes un poder especial que hará que tus sueños se hagan realidad, este poder es tan fuerte que vence cualquier contratiempo, cualquier dificultad. Es importante que elijas bien, busca dentro de tu corazón: ¿Qué te gustaría hacer cuando seas mayor? Tómate tu tiempo, permítetelo. No existe una respuesta correcta o incorrecta… Hay tantas respuestas como personas en el mundo. Busca tu propio sueño, si no lo haces, te verás obligado a tomar prestado el sueño de otro: quizás el sueño que tus padres imaginaban para ti, o quizás el de alguien a quien admiras o… el de algún publicista que con bonitos anuncios nos muestra lo que es la felicidad.
Búscalo dentro de ti, está ahí aunque ahora quizás no lo reconozcas. Si es así, no te preocupes, tarde o temprano lo descubrirás, sólo tienes que permitirte seguir soñando.

Nosotros hubo un día en que nos permitimos soñar. Y hubo también un día en que decidimos que no hacía falta un poder especial para llevar a cabo lo que queríamos. Sólo hacía falta desearlo de verdad y ponerse manos a la obra. Ahora, para dar continuidad a nuestro sueño hemos decidido viajar a Egipto, uno de aquellos países que uno tiene en la lista de los lugares que quiere ver antes de morir. Así pues, el 17 de Enero nos dirigiremos a este fascinante lugar para permenecer por allí unos tres meses. Como siempre, el camino es impredecible y comenzamos por Egipto pero no sabemos si acabaremos allí, en Jordania o quizás en Siria. El camino nos guiará.

¡Para este año 2010 te deseamos que encuentres también el camino hacia tus sueños!

Por último te dejamos un divertido video que hemos encontrado en la red que expresa algo de lo anterior. ¡Esperamos que te guste!






6 Comentarios
Añadir comentario
01/01/2010 - Vicente vidal
HOLA, TE PUEDO AYUDAR EN EGIPTO, HE ESTADO 11 DIAS EN NOVIEMBRE 2009 POR MI CUENTA Y EN SOLITARIO, NINGUN PROB. CON EL VISADO SACAS 15 DOLARES Y TE LO DAN EN EL AEROPUERTO, CAMBIA ALLI MISMO ALGO DE DINERO, 1 EU MAS O M 8,30 POUNS (EGP) TE PUEDO RECOMENDAR EL HOTEL CAIRO STARS EN EL CENTRO LIMPIO Y BIEN UBICA. SELIM ES EL BOS, TE RECOGEN EN EL AEROPUERTO GRATIS SI ESTAS MAS DE TRES DIAS, ACUALQUIER HORA ( PUEDES IR DE MI PARTE) EMAIL cairostars_hotel@hotmail.com COSTE HABITACION 12-13 EUROS, LAS COMIDAS BARATAS PUEDES COMER EN LA CALLE POR UN EURO O GASTAR 15 EN UNO DE LUJO, VE POR TU CUENTA A TODOS LOS SITIOS, SI ACASO CONTRATA CON SELIN EL TOUR DE SAKKRA Y PIRAMIDES ( REGATEANDO ) COCHE PRIVADO TODO EL DIA POR 180 EGP MAS O M. DEPENDE DE TU CAPAC. DE REGATEO, METRO, TREN A ALEXANDRIA Y A LUXOR TODO LO PUEDES HACER TU ( LLEVA LA LONEY PLANET ) Y EN BUSCADOR BOOKING LOS HOTELES EN LUXOR ESTUPENDO HOTEL IBERO HOT. POR 30 DOLARES LA DOBLE, VALE LA PENA, SOBRE TODO SI VAS EN PAREJA, REPITO NO CONTRATES NADA TODO POR TU CUENTA EN LA CALLE Y EN CUALQUIER SITIO SE OS ACERCARAN PARA HACEROS OFERTAS (TAXISTAS ) Y CUALQUIERA, SIN PROBLEMAS SON GENTE ENCANTADORA, INTERNET TIENEN EN TODOS SITIOS SELIN OS LO DARA GRATIS ES UN TIO ENROLLADO, FERRY HAY DESDE HURGADA Y OTROS SITIOS SIN PROBLEMAS A AQUABA ( JORDANIA) SALVO QUE SEA LA FIESTA MUSULMANA DE TURNO, ME ENCANTO EGIPTO, NO DUDEIS EN PEDIR LA INFORMACION QUE QUERAIS TENEIS MI MAIL, UN SALUDO Y BUEN VIAJE, V.V.
01/01/2010 - Cosmenauta
Estimados Xavier y Carme,

Me parece increible que ya volváis a las andadas. Me alegro mucho, muchísimo por vosotros y por vivir vuestra vida como hayáis decidido. Os admiro por la valentía de vuestra decisión.

Un abrazo desde Singapur

(ahora me toca a mí decidir mi destino)

Cosmenauta

PD: escribo un blog de cada dia que paso desde que llegué a Singapur. Hay partes muy graciosas, según dicen mis amigos que se lo leen de vez en cuando. Si os aburris, ya sabéis. cosmenauta.blogspot.com
01/01/2010 - Escandinavia
Benvolguts Xavier i Carme,

Tal com diu la padrina, sembleu el cul del Jaumet. N´acabeu un i ja n´esteu tramant un altre.

Que us vagi bé, en aquest nou viatge/aventura.
01/01/2010 - Martona
Hola guapos,

Us desitjo un bon viatge, m´alegra llegir que el vostre somni continua!!!
Una abraçada!!!
01/01/2010 - Amaya
Joeeee, qué envidia nos dáis, pero de la mala, no de la sana.....nosotros ahora estamos intentando pequeñas escapadas porque con las niñas de momento no nos podemos permitir otro año fuera, aunque todo llegará.....Ole por vosotros!!
A ver, lo de las fronteras por esos mundos. Supongo que sabréis que las fronteras entre Egipto, Israel , Jordania y Siria tienen una fórmula matemática: Si vas a Israel primero , NO puedes entrar ni en Siria ni en Líbano después y por lo que nos han contado merecen la pena. Y en las fronteras son muy estrictos con estas cosas. Si vas por tierra, para pasar de Egipto a Jordania no te queda más cojo..que pasar por Israel , lo que te cierra el paso a los dos países mencionados. Solución, pasar en Ferry desde Taba hasta Aquaba, pero cuesta un huevo y sólo hay dos al día y con unos horarios chungos , lo que te obliga a pasar noche en Taba (donde no hay NADA,mas que resorts de 5 estrellas muy aislados). Tampoco permiten entrada en Líbano si antes has estado en Egipto. Nuestra recomendación: empezar por Siria, Líbano, Jordania (cruzar a Israel para no perderse Jerusalem, que es visita obligada), volver a cruzar, bajar Wadi Rum y a Petra y cruzar por el sur a Israel y entrar en Egipto por Eiliat. La frontera del puente del rey Hussein entre Ammán en Jordania e Israel ( a 20Km) es un caos que te lleva dos horas con suerte y tres veces más cara que la frontera por Aquaba (a tener en cuenta)...
Jordania no es demasiado cara . En Amman hotel Canary Hotel nos costó 24 dólares (2 adultos y dos niños, personal muy amable) wi-fi. Se come bien y barato.
Israel es SUPER CARO, más que España y egipto es bastante barato. Los jordanos muy bien , los egipcios son un sufrimiento para negociar porque son muy gitanos en general , pero luego son muy amables. PAra descansar en Taba y bucear en el mar Rojo , fuera de la marea turística de Sharm el Sheik, hotel Three Corners en Taba Heights. reserva en booking.com con ofertas de 60 dólares una suite para cuatro personas todo incluído. al final no pudimos al Nilo a ver las pirámides porque estábamos agotados y no podíamos con los 45 graditos a la sombra...
Informaros bien del tema de las fronteras que luego es una pesadilla...

Bueno, que os vaya muy bien...ya os sigo....

Amaya, madre de la nuestravueltaalmundo.com
01/01/2010 - Rodamons
Xaviiiii!!! Carmeee!!!

Sens cap mena de dubte la millor manera de començar l´any!
I res de les tonteries d´aquest any m´apunto al gimnàs, aquest any començo el règim, aquest any estudiaré anglès, etc.

Un petonàs!

Ignasi i Mireia

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info