UN LIBRO PARA CUMPLIR UNA PROMESA. ¿NOS AYUDAS?
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Jueves 21-03-2013

UN LIBRO PARA CUMPLIR UNA PROMESA. ¿NOS AYUDAS?


En estos tiempos que corren, en los que para salir adelante se tienen que hacer cosas muy diferentes a todo lo que se ha hecho anteriormente, volvemos a jugárnoslo todo a una carta.
Si nuestro último proyecto, Todo al 69, trataba de una apuesta clara por nuestra vocación de ser escritores, nuestro próximo reto, Un libro para cumplir una promesa, vuelve a ser algo a cara o cruz, a todo o nada... porque estas son las reglas del micromecenazgo. O lo consigues o no lo consigues. No hay punto intermedio.
Lejos de acobardarnos, hemos valorado la parte positiva de asumir este riesgo, que no es otra que saber que en estas circunstancias, para obtener el triunfo, sólo hay una receta: dar lo mejor de ti mismo, sin miedo a desfallecer y sin buscar excusas en las dificultades. Así que hemos puesto en este proyecto la máxima ilusión, convicción y cariño que hemos podido, sin temor al fracaso ni miedo a extenuarnos.

Es hora de que desvelemos nuestro próximo reto e iniciemos una cuenta atrás que durará 40 días a partir de hoy. Y contamos contigo. Lo primero será explicarte por qué es tan especial el próximo libro que queremos escribir, así que allá vamos.
Para eso será necesario que cierres los ojos.
Y que respires profundamente.
Una vez con los ojos cerrados y con los pulmones llenos, concéntrate en tus recuerdos. Y entonces hazte la siguiente pregunta:
¿Cuándo fue la época de tu vida en que sentiste más amor hacia otra persona?
Sigue con los ojos cerrados y recréate en este precioso sentimiento.
Vuelve a respirar profundamente.
Cuando puedas rememorar aquellos momentos tan nítidamente como te sea posible, intenta que de tu cerebro salga el pensamiento más inconsciente y más puro, aquel que no obedece a la lógica, para responder a la siguiente pregunta: ¿Qué hubieses estado dispuesto a hacer por aquella persona?
Sí, sólo hay una respuesta y es la que te ha venido a la mente: Cualquier cosa.

El amor es el sentimiento más poderoso que el ser humano puede experimentar y su fuerza es inconmensurable. El libro que esperamos poder escribir los próximos meses tiene como argumento el amor. El amor incondicional de dos personas en plena guerra, un amor capaz de vencer el más difícil de los obstáculos.
Pero este libro es sobretodo una promesa. Una promesa a la protagonista principal de la novela, la abuela Filo, que allá donde esté le gustará ver que, por fin, su historia de amor quedará inmortalizada.

Tenemos todo lo necesario para que este libro vea la luz... menos el dinero.
El dinero, siempre el dinero.
Nuestra vida de viajeros nos ha hecho aprender que la libertad depende de lo poco material que necesites. Y eso nos ha llevado a desarrollar nuestras propias tesis, nuestros propios principios. Y uno de estos preceptos, es que el dinero no es importante, sino que lo importante, en realidad, es cómo lo ganas y cómo lo gastas.
Y esto encaja perfectamente con este proyecto que hoy empezamos, pues no hay manera más bonita de conseguir financiación que a través de un gesto colectivo de personas que creen en nosotros y no hay mejor inversión que utilizar este dinero para convertir en inmortal una historia preciosa, cumplir una promesa y dejar constancia de que no todos los abuelos contaban batallas, sino que algunos contaban historias de amor.

Contamos con un aliciente añadido y es el de saber que si conseguimos financiación para el libro, en verano haremos un viaje por el sur de Francia en busca de pistas, información y documentación. Un viaje que, como siempre, iremos narrando en nuestra web y en las redes sociales, para así sentir que estamos viajando contigo.

Esto empieza ya, comienza la cuenta atrás.
Tenemos 40 días a partir de hoy para conseguir la financiación necesaria para nuestro cuarto libro. Está comprobado que los proyectos que los primeros días reciben apoyos suelen finalizar con éxito, así que el mejor momento para que veas el video y leas el texto de presentación de nuestro proyecto es ahora.
Esperamos que te guste.
VER EL PROYECTO EN VERKAMI.COM






5 Comentarios
Añadir comentario
21/03/2013 - David
Salvar al mundo y a todo lo que conlleva dentro y pertenezca al amor
21/03/2013 - Henar
Lo conseguiréis!!! Estamos deseando escuchar la historia de Filo que seguro que se convertirá en un ejemplo a seguir :)
21/03/2013 - Rosa
Ja estic desitjant llegir-lo!!!. Estem amb vosaltres...i l'àvia Filo....
21/03/2013 - pepi
sois geniales!!!!!la historia seguro nos transportara a esos antiguos años!!!!será una gran historia!!!!!
10/04/2013 - Nerea
Me encanta leer y escuchar historias. Así que os animo contadores de historias a conseguir vuestros objetivos.

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info