COMIENZA LA CUENTA ATRÁS
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Viernes 03-04-2009

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS


Faltan apenas 27 días para el 30 de Abril, fecha que está marcada en nuestro calendario desde hace semanas. Ese es el día en que comienza nuestra aventura de viajar durante 4 meses por India y Nepal.
Y ahora, justo ahora, es la peor época de todas.
Estos 27 días se presumen estresantes, trepidantes, locos.
Además, ha coincidido con la publicación de nuestro segundo libro, Pasaporte hacia ningún lugar, que nos ha sumido en unos días de nervios incontrolables, pues las ventas de este libro de alguna manera definirán si es viable nuestro ambicioso proyecto de vivir viajando. La financiación de nuestro sueño depende mucho de este libro. (Puedes comprarlo aquí)

En estos 27 días tenemos que hacer demasiadas cosas. Y el tiempo pasa sin que nos demos cuenta. El calendario ahora mismo es un enemigo, contra el que es imposible luchar pues siempre gana. El que siempre pierde es el ser humano, que ha podido controlarlo, medirlo, plasmarlo en precisos relojes… pero ha sucumbido cada vez que ha creído que podía vencer a cualquier circunstancia.

Como siempre, hemos querido abarcar demasiadas cosas, y el tiempo se nos ha echado encima. Pero, también como siempre, haremos cuanto podamos para que el próximo 30 de Abril tengamos los “deberes hechos” y poder marchar tranquilos y serenos a un país que precisamente nos inspira estos dos últimos adjetivos.

Pero, al fin y al cabo, estas últimas semanas y las que están por venir, llenas de momentos de inquietud, de nervios, de alguna manera también forman parte del viaje.





0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info