vietnam octubre 2013
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
FORO DE VIAJES DE vietnam octubre 2013

vietnam octubre 2013

En Tolo
En Tolo En Tolo dice:

'vietnam octubre 2013'

Publicado el 23/07/2013 a las 12:51

Estoy preparando mi viaje a esas tierras en plan mochila, pienso recorrer todo el pais, si alguien se apunta, .....

Necesito información sobre vuelos, ...... pienso llegar via Ho Chi Min, es fácil coger vuelos de vuelta desde Hanoi??????????????                                  gracias,

En Tolo

En Tolo En Tolo dice:

'vietnam octubre 2013'

Publicado el 23/07/2013 a las 12:53

o es mejor ida y vuelta, tengo poca experiencia en viajes de este tipo,

egg

egg egg dice:

'vuelos dentro de vietnam'

Publicado el 28/07/2013 a las 10:59

Para volar dentro de veitnam lo más barato es jetstar, los vuelos salen por unos 40 € por trayecto. Si lo que quieres ir es a camboya cabodia angkor air suele tener buenos precios. también puedes consultar vietnamairlines, lo malo de esta compañia es que el precio no es real hasta que terminas de hacer la reserva antes de pagar te meten las tasas y tu creias que ya estaba todo!!. en fin espero que te sirva. Valora también los trenes!!

En Tolo

En Tolo En Tolo dice:

'vuelta desde Vietnam'

Publicado el 28/07/2013 a las 12:14

gracias por la respuesta,  quisiera saber si es mejor ida/vuelta o simplemente ida y ya me apaño en Vietnam para volver, .....

egg

egg egg dice:

'vuelta desde vietnam'

Publicado el 28/07/2013 a las 15:37

Yo desde luego cogería el vuelo de ida y vuelta a España, salvo que no tengas clara la fecha de vuelta. No tienes problema en comprarla allí, desde cualquier cibercafe puedes acceder a las paginas que uses par ala ida y comprar la vuelta, solo que seguro será más caro. Te aconsejo que dejes Camboya si lo vas a hacer para el final y el vuelo de vuelta le haces desde Phon Phen o Siem Reap, de esa manera solo tienes que coger el visado de una entrada a vietnam, te ahorras el vuelo de vuelta a ho chi min o hanoi y ganas un par de días de viaje.

En Tolo

En Tolo En Tolo dice:

'vuelta dsd Vietnam, '

Publicado el 28/07/2013 a las 16:07

lo anoto, jejejeje

En Tolo

En Tolo En Tolo dice:

'sitios interesantes?'

Publicado el 12/08/2013 a las 11:55

que ciudades o sitios me recomendais que no esten en Lonely Planet !!

Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info