Vietnam en Moto. AGOSTO 2012.
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
FORO DE VIAJES DE VIETNAM

Vietnam en Moto. AGOSTO 2012.

victor
victor victor dice:

'Vietnam en Moto. AGOSTO 2012.'

Publicado el 12/04/2012 a las 17:39

Si quereis más info me mandais un email y os pondré al día. Saludos!

akiles

akiles akiles dice:

'vietnam en moto'

Publicado el 20/04/2012 a las 18:18

hola victor, estoy interesado en el tema.

victor

victor victor dice:

'Vietnam!'

Publicado el 20/04/2012 a las 19:07

Saludos! Soy Mallorquín y salgo desde Barcelona el 1 de agosto con la compañía Aeroflot (la más económica) y regreso el 22 llegando a Bcn el 23. Recorreré la parte norte y si hay tiempo y ganas iré los últimos días al sur en tren a visitar los túneles del vietkong y ciudad Ho chi min. Siempre a nuestro aire y conociendo el país, cultura y habitantes. Estoy mirando un hostel en Hanoi para los primeros días. Pregunta lo q desees. Ya he viajado antes en moto por Asia y Vietnam no es de los más complicados. Saludos!

SUSANA11

SUSANA11 SUSANA11 dice:

'SUSANA11'

Publicado el 13/05/2012 a las 11:18

Hola Victor !

Qué pena que no os pueda acompañar ! Me encanta el viaje que propones, llevé motos desde que tenía 11 años hasta que me saqué el carnet de coche, ya, ya, ya sé que es una pena, pero me volví urbanita...

Digo que es una lástima no poder acompañaros porque no puedo salir hasta el día 06/08/12, ya que se casa mi hermano el 04/08 y me alegro mucho por él, pero me estoy encontrando que ahora me cuesta encontrar gente con la que viajar.

Qué envidia me dais ! Difrutadlo muchísimo !

Un saludo.

victor

victor victor dice:

'Saludos!'

Publicado el 13/05/2012 a las 15:06

Te cuento, por el momento me marcho solo y por lo de llegar más tarde no importa, haré un circuito por la zona norte del país y podemos coincidir en algún lugar concreto. Si sigues interesada me avisas. Un saludo!

SUSANA11

SUSANA11 SUSANA11 dice:

'Vietnam'

Publicado el 13/05/2012 a las 19:59

Pues estamos en contacto, porque he contactado con varias personas a ver si nos vamos, pero si no logro formar grupo, te aviso.

Gracias y un saludo.

victor

victor victor dice:

'Mamaste'

Publicado el 13/05/2012 a las 21:21

Sin problema, yo ya estoy organizado. Ya me avisas si pasa algo. Saludos!

LaMari

LaMari LaMari dice:

'Holaaa'

Publicado el 27/06/2012 a las 12:19

Ayss no vean k envidian me dann no poderles acompañar...!!! yo kiero viajar para Octubre-Noviembre..alguien se apunta!!!

Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info