MERHABA TURQUÍA!
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Martes 19-05-2015

MERHABA TURQUÍA!


¡Hola Turquía!!! MERHABA!!!

Ya hace más de una semana que andamos por aquí. Aterrizamos en la Capadocia directamente y estamos haciendo el mismo recorrido que haremos con los grupos de viaje a Turquía que dinamizaremos personalmente, comprobando que todo esté correcto e intentado encontrar y escoger aquellos lugares mágicos que harán del viaje una experiencia muy especial. Es una tarea tan difícil como gratificante. Difícil no por carencia de estos lugares sino precisamente por todo lo contrario: porque si una cosa nos está costando es seleccionar entre tantas maravillas para visitarlas en un tiempo limitado.

Turquía es un país fantástico a todos los niveles. La naturaleza ha regalado a los turcos, entre otras cosas, la Capadocia, una zona con un paisaje único en el mundo.
Por otro lado Turquía es un punto de encuentro (y desencuentro) entre civilizaciones antiguas, nexo entre Oriente y Occidente, ha sido, y sigue siendo, un lugar de intercambio cultural. Aunque también un lugar muy codiciado, por el que, durante toda su historia, los hombres han peleado y luchado. Todos los que han pasado por estas tierras han dejado un legado cultural que hace de este país un lugar extremadamente interesante de conocer.

Durante estos días que llevamos viajando por Turquía, hemos recordado por qué nos gustó tanto hace ya unos años. Ahora, acompañados por nuestra hija Àsia, se hace incluso mucho más evidente. La seguridad que percibimos, la tranquilidad con la que nos movemos por el país, la amabilidad de la gente... es un verdadero placer viajar en estas condiciones.

Estamos muy felices de poder compartir estas experiencias con Àsia y, aunque ya conocíamos Turquía, ahora junto a ella el viaje toma otro sentido, tiene diferentes matices y lo vemos desde diferente punto de vista.
Turquía es un país tan diverso y polifacético, que tiene la virtud de enamorar a todos por igual: los que viajan solos, en grupo, en pareja o en familia.





Familia viajera en la Capadocia




Chimeneas de hadas en la Capadocia




Árbol lleno de amuletos 'nazar' o 'ojo turco'




Vista de la Capadocia




Cerca de la población de Goreme




En la Capadocia




1 Comentarios
Añadir comentario
19/05/2015 - Alfonso
Mis felicitaciones por compartir con todos nosotros vuestras maravillosas experiencias. Me pongo en vuestro lugar, y me consta lo difícil que tiene que ser seleccionar qué lugares serán los más adecuados para mostrar en los viajes que programáis, más que nada, por lo imposible que resulta abarcar cuantas maravillas os rodean, y por la pena que da desestimar lo que no se pueda, por limite de tiempo mostrar al viajero.

 
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info