Blog de Tailandia
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo

BLOGS DE VIAJES DE TAILANDIA

Bienvenido a nuestro resumen de blogs de viaje de Tailandia. Aquí tienes todos los post que hemos escrito sobre este país. Relatamos nuestro paso por Bangkok, Ko Samui, Ko Phi Phi y Chiang Mai. Esperamos que en este blog de Tailandia encuentres la información necesaria para preparar tu viaje a este país asiático que a nosotros nos tiene el corazón robado.

Domingo 27-11-2005

ÚLTIMO TRAMO DEL VIAJE EN TAILANDIA

Salimos de Camboya desafiando todos los avisos de los amigos y compañeros viajeros que nos habíamos encontrado. ¡Viajamos en autocar desde Siem Reap a Bangkok!!! Nos habían dicho que la carretera desde Siem Reap hasta la frontera de Tailandia era terrible, y no era broma. Este tramo es de tierra y está lleno de baches, por lo cual el viaje de tres o cuatro horas [...]

Lunes 03-10-2005

EN TAILANDIA, EL PAÍS DE LAS SONRISAS

Para cualquiera que pase por las islas tailandesas, es inevitable que se le pase por la cabeza alguna vez quedarse allí, en el paraíso. La verdad es que a nosotros nos costó mucho irnos para continuar el viaje. Pero al fin, pudieron más las ansias de conocer mundo, nuevos parajes. Así, que volvimos a Bangkok con la idea de organizar desde allí lo que quedaba de viaje.
[...]

Domingo 11-09-2005

EN TAILANDIA, AL OTRO LADO DEL PACÍFICO

El 11 de septiembre de 2005, para nosotros siempre será un día que no existió, que no vivimos. O como mínimo, un día que apenas duró unas pocas horas. El 10 de septiembre por la noche estábamos en San Francisco a bordo de un avión que, al cabo de 12 horas de vuelo, nos dejó en Taipei, Taiwán, a las 5 de la mañana del día 12 de Septiembre. Allí tuvimos que esperar 5 horas más para tomar otro avión hacia Bangkok. Este vuelo duró 4 horas, ganando por el camino una hora debido al cambio de horario. Finalmente llegamos a la capital de Tailandia sobre las 12 del [...]

Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info