POR FIN EN SRI LANKA
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo

Sábado 13-08-2011

POR FIN EN SRI LANKA


Sri Lanka iba a ser el primer destino de nuestra tercera vuelta al mundo. Como finalmente comprobamos que los vuelos desde Barcelona eran muy caros, decidimos ir primero a India, que era más económico, y desde allí volar a Colombo, capital de Sri Lanka.
Eso hizo que durante mucho tiempo tuviéramos en la cabeza este país, y no dejáramos de pensar en él y en las ganas de conocerlo que teníamos.

En el aeropuerto nos dieron el Visado de Sri Lanka, válido para un mes. ¡Ya estábamos dentro!!!
Precisamente por ser un país en el que apenas hace dos años estaban en guerra, nos imaginábamos que sería un lugar no demasiado turístico. Quizás también tendríamos ocasión de conocer cómo estaba la situación y de ver si realmente las heridas de la guerra estaban cicatrizadas.
El hecho de ser un país pequeño y con muchas culturas y religiones diferentes, es un hecho diferencial que bajo nuestro punto de vista siempre aporta cosas positivas para el viajero. En este caso, tendríamos que destacar que la religión mayoritaria en Sri Lanka es el Budismo, seguido del Hinduismo y del Islam y el Cristianismo.

También teníamos mucha curiosidad por ver si había semejanza entre Sri Lanka y la India. Y cómo no, saber si era cierto que en este país con forma de lágrima se pueden encontrar hermosas playas de arena blanca.

Un factor que nos gustó de Sri Lanka, es que su enclave hace que siempre, durante todo el año, hay una parte de la isla en la que no hay monzón. Y eso era muy importante para nosotros, ya que empezábamos a estar cansados de las lluvias del norte de la India.

Empezaba nuestra aventura en Sri Lanka. La verdad es que no comenzamos con buen pie. Nuestro primer día en Colombo no fue precisamente idílico. Pero bueno, eso ya lo explicaremos en nuestro siguiente post.
De momento, te dejamos un corto video sobre Sri Lanka para que te vayas familiarizando con este bello país.






0 Comentarios
Añadir comentario
No hay comentarios sobre este blog
Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info