Trekking al campo base del Everest abril-2012
La vuelta al mundo
Libros de viaje
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
  • Vuelta al mundo
FORO DE VIAJES DE Trekking al campo base del Everest abril-2012

Trekking al campo base del Everest abril-2012

Planetatierra
Planetatierra Planetatierra dice:

'Trekking al campo base del Everest abril-2012'

Publicado el 02/02/2012 a las 19:21

este mes de abril voy a tener la suerte de poder caminar hasta los pies del Everest, si alguien está interesado en compartir esta maravillosa experiencia se puede poner en contacto conmigo

Calaclava

Calaclava Calaclava dice:

'Trekking al campo base del Everest '

Publicado el 22/02/2012 a las 14:38

Hola! Pues yo pensaba hacer este trekking en mayo u octubre. No se si todavia estarás interesado en un acompañante porque hace 20 dias que pusiste el mensaje, pero bueno yo te digo que abril tambien me viene bien, siempre que sea despues del 8, que antes no puedo pedirme vacaciones en el trabajo.

Aparte de eso no tengo ningun otro inconveniente, si todavia estas interesado mi correo es eon1982@hotmail.com.

Un saludo viajero!!

Planetatierra

Planetatierra Planetatierra dice:

'Trekking al campo base del Everest abril-2012'

Publicado el 22/02/2012 a las 20:25

Hola Ruezno,Si, yo sigo con el plan de hacer el trekking del everest y estaría muy bien compartir este viaje...el problema es que yo ya tengo el billete y el 1 de abril ya estoy en kathmandu. Tengo idea de hacer el trekking durante unos 20 dias así que si lo retraso para después del día 8...ufff, voy a andar apurado con los días ya que a finales de mes tengo que estar de vuelta. De todas maneras podemos compartir información. Un saludo mugarra10@hotmail.es

Camino solidario
Camino solidario
Realizar proyectos humanitarios, es el modo de agradecerle al mundo lo que nos ha dado.
ÚLTIMO PROYECTO: Kabarnet, Kenia
+ info
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Esta web sería insostenible sin los Usuarios Colaboradores. Por 1 € al mes, podrás contribuir a que pueda seguir existiendo... + info